Competición
  • Amistosos
Amistosos
Panamá Panamá PAN

-

EAU EAU EAU

-

Montenegro Montenegro MON

-

Bielorrusia Bielorrusia BLR

-

Panamá Panamá PAN

-

Bolivia Bolivia BOL

-

Perú Perú PER

-

Chile Chile CHI

-

Asociación de Futbolistas MLS

Jugadores de MLS muestran apoyo a Tiburones de Veracruz

La asociación de futbolistas de la Major League Soccer envió un mensaje de aliento a los jugadores del cuadro mexicano que se encuentran en una situación crítica.

La asociación de futbolistas de la Major League Soccer envió un mensaje de aliento a los jugadores del cuadro mexicano que se encuentran en una situación crítica.

El fútbol mexicano se encuentra ante una situación crítica, pues el equipo de Veracruz amenazó con no presentarse a su encuentro ante Tigres, correspondiente a la jornada 14 del fútbol mexicano, luego de que los jugadores del cuadro de Tiburones, no han recibido su pago en los últimos meses y amagaron con parar la liga, motivo por el que diversos equipos han mostrado su apoyo al equipo mexicano.

La Major League Soccer se olvidó de la rivalidad con el fútbol mexicano y mediante su Asociación de Futbolistas, mandaron un mensaje de aliento a los jugadores de los Tiburones Rojos, que aún no dan una postura oficial sobre si se presentarán o no a su encuentro de este viernes, 18 de octubre.

A través de su cuenta oficial de twitter la Major League Soccer Players Association mostró su apoyo al cuadro mexicano y escribió, "Apoyamos a los futbolistas del Club Tiburones Rojos del Veracruz y @AMFproMX #FutbolistasUnidos #FutbolistasCNA".

Se unen a la protesta

La Asociación de Futbolistas de la Major League Soccer, no es la única entidad que se ha sumado a la protesta para apoyar al cuadro de Veracruz, pues el conjunto de las Chivas del Guadalajara, aseguró por conducto de Isaac Brizuela, que si los Tiburones deciden no presentarse al duelo ante Tigres, los rojiblancos tampoco lo harían para su encuentro del sábado ante Rayados del Monterrey.