VIOLENCIA DOMÉSTICA

Salen más acusaciones en contra de Jeremy Renner

Jeremy Renner enfrenta nuevas acusaciones por parte de dos mujeres más, quienes lo señalan de hacer cosas indebidas en presencia de su hija.

Estados UnidosActualizado a
Jeremy Renner en la Comic-Con San Diego, California. Julio 20, 2019.

Recientemente el actor, Jeremy Renner, conocido por darle vida a “Hawkeye” en la famosa cinta “Avengers”; fue acusado de amenazar con matar a su exmujer, e introducir un arma en su boca.

A tan sólo unos días de dichas acusaciones, salieron a la luz polémicas revelaciones por parte de 2 mujeres más, su exnovia Carmen Orford, y su examiga, Lily Faget.

La exnovia del actor, señala que conoció a éste a través de Instagram, sin embargo, menciona que el famoso “Hawkeye”, contaba con una cuenta secreta en Snapchat, red social en la cual se encargaba de pedir y mandar fotografías con contenido para adultos; “Constantemente me pedía nudes, y me enviaba vídeos de él tocándose”, expresó Orford.

Así mismo, la exnovia de Renner, confesó que el actor solía hacer cosas indebidas en presencia de su hija; y confirma el abuso de sustancias tóxicas por parte de éste.

Por otro lado, Lily Faget, examiga del actor; señala que accedió a tener un trío con él, sin saber que su hija se encontraba en casa, “Cuando salí de la habitación vi a Ava, su hija; quien se encontraba buscándolo; Naomi, la nana, la cargó y se la llevó a otra habitación. Me quedé en shock al verla.”

La custodia de Ava

Actualmente, el actor se encuentra peleando con su exesposa, Sonni Pacheco; por la custodia total de Ava; así mismo, la expareja de Renner exige que, en dado caso de ganar la custodia de su hija, las visitas con su padre, sean monitoreadas.

Tal parece que Jeremy Renner no resultó ser el aclamado padre que presume en redes sociales.