MATRIMONIO

Victoria Beckham revela el secreto de su matrimonio

Victoria Beckham revela el secreto de su matrimonio con David a través de una entrevista para "Today". La pareja ha estado casada por 20 años.

Estados UnidosActualizado a
David Beckham y Victoria Beckham en los Fashion Awards 2018. Londres, Inglaterra. Diciembre 10, 2018.

Uno de los matrimonios más sólidos en la industria, sin duda, es el del exfutbolista de 45 años, David Beckham, con la diseñadora de modas, Victoria. La pareja ha esta casada por 20 años y son padres de 4 hijos, Brooklyn, Romeo James, Harper Seven, y Cruz.

El día de ayer, a través de una entrevista realizada para el programa de televisión “Today”, la ex-spice girl reveló el secreto del gran éxito de su matrimonio con David, recalcando que, ambos son "realmente afortunados por tenerse el uno para el otro”.

El verdadero éxito del matrimonio entre el exfutbolista y Victoria, es nada más y nada menos que la comunicación, y la unión familiar:

“Sabes, creo que los niños son nuestra prioridad, y todo lo que hacemos los afecta; es por eso que trabajamos realmente duro”, continuó la diseñadora, “Ambos nos apoyamos, y ¿sabes? somos realmente afortunados por tenernos el uno para el otro, afortunadamente estamos creciendo juntos”.

Así mismo, Victoria reveló que el romance entre ella y David Beckham, fue “amor a primera vista”, y desde aquel momento, han sabido cómo mantenerse juntos. De igual manera, comentó que otro factor clave para el éxito de su matrimonio, es la comunicación:

La comunicación es clave, estamos muy presentes en la vida de nuestros hijos”, expresó la empresaria.

La historia entre David y Victoria

La feliz pareja contrajo matrimonio hace poco más de 20 años, el 04 de Julio de 1999, y desde aquel momento, su relación ha sido historia.

Por su parte, el exfutbolista confesó hace algún tiempo que, en 1996 vio un vídeo musical de las Spice Girls, y antes de conocer a Victoria en persona, le comentó a un amigo, “Esa mujer que ves ahí, es la mujer con la que me quiero casar”; tres años después, la pareja ya se encontraba comprometida.