SUPER BOWL

Shakira habla sobre sus planes para el Super Bowl 54

La cantante colombiana, Shakira; habla sobre los planes que tiene para su presentación en el próximo Super Bowl 54 y revela cómo fue elegida.

Estados UnidosActualizado a
Shakira en el Madison Square Garden. Agosto 10, 2018. New York City.

El día de hoy, la cantante de 42 años, Shakira, habló sobre los planes que tiene para su presentación en el show de medio tiempo del Super Bowl 54, el cual tendrá lugar en el Sun Life Stadium en Miami Gardens, Florida.

La intérprete de “Hips don’t lie” fue invitada al programa Beats Radio 1 con Zane Lowe, para promocionar su nueva colaboración “Tutu” con Camilo y Pedro Capó.

Durante su visita en dicho programa, la cantante fue cuestionada sobre la futura aparición que hará en el halftime show del Super Bowl, a lado de Jennifer Lopez y no dudó en expresar su gran emoción.

Será en mi cumpleaños, siempre he querido tocar en el Super Bowl, creo que es lo mejor de la industria del entretenimiento. Sí, es un evento deportivo, pero tiene gran relevancia para nosotros como artistas. Será fantástico”

Así mismo, reveló que ha tenido varias ideas sobre lo que puede pasar sobre el escenario, sin embargo, expresa que es cuestión de acomodarlas para que den un buen resultado:

“Creo que será un evento para celebrar la cultura latina y la importancia de las mujeres en la industria. (...) Cada día tengo una nueva idea, sólo es cuestión de acomodarlas para que funcione, y dar el mejor show de mi carrera.”

¿Cómo consiguió un lugar en el halftime show?

La colombiana no sólo habló sobre su presentación; sino, también contó la anécdota de cómo fue que se ganó un lugar para presentarse en el evento deportivo más importante del año.

Jay Z, quien está a cargo de todo esto, me llamó y me preguntó si quería ser parte de esto y ni siquiera lo dudé, dije ‘Claro, cuenta conmigo’ y después mencionó que JLo también estaba involucrada

De igual manera, Shakira comentó que siente estar representando a “la otra parte del mundo latino”, aquellos que apenas y hablan inglés. No cabe duda que, las expectativas que se tienen para el próximo show de medio tiempo son bastante altas; por el momento, sólo queda esperar a que llegue el día del gran juego.