Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol Internacional

Se disputará gran final de All State Sueño Alianza

Este miércoles, se disputará el gran final del Showcase de All State Sueño Alianza, que busca a la nueva estrella del fútbol estadounidense.

Estados UnidosActualizado a
Este miércoles, se disputará el gran final del Showcase de All State Sueño Alianza, que busca a la nueva estrella del fútbol estadounidense.
Cortesía: Sueño Alianza

Este miércoles, 16 de octubre, se disputará la gran final del Showcase de All State Sueño Alianza, que busca a la nueva figura hispana del fútbol estadounidense entre más de 5,000 jugadores participantes de 10 estados en la Unión Américana y que buscarán dar un paso importante hacia el fútbol profesional.

Sueño Alianza se ha convertido en el programa de visorias más grande de los Estados Unidos y este miércoles, los 50 finalistas de la presente edición disputada en California, conocerán su destino ante visores de la Liga MX, Selección Mexicana, La Liga, MLS y USL, que buscan a una de las nuevas figuras del balompié estadounidense.

Las figuras del Sueño Alianza

Desde su aparición, el programa de visorias de Sueño Alianza, ha buscado tener a los mejores prospectos del fútbol estadounidense, tal y como Santiago Muñoz y Nicolás Carrera, que fueron parte del Sueño Alianza en generaciones anteriores y fueron llamados a disputar el mundial U17 con las selecciones de México y Estados Unidos, respectivamente.

Por su parte, otro de los jugadores destacados que han surgido de este programa, es el mexicoamericano, Jonathan González, que formó parte de Sueño Alianza en 2013 y posteriormente se unió a los Rayados de Monterrey, con los que ya consiguió la Copa de Campeones de Concacaf y además hizo su debut con la Selección Mexicana.