Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CANADÁ 2-0 ESTADOS UNIDOS

En USA tachan como vergonzosa la derrota con Canadá

Diferentes periodistas deportivos en Estados Unidos se manifestaron después de la derrota de USMNT ante Canadá en la Liga de Naciones de Concacaf.

Estados UnidosActualizado a
Diferentes periodistas deportivos en Estados Unidos se manifestaron después de la derrota de USMNT ante Canadá en la Liga de Naciones de Concacaf.

Después de 34 años sucedió lo inesperado, Estados Unidos perdió un partido oficial contra una Canadá que con talento, juventud y buen fútbol sacó los tres puntos y se colocó como el líder del Grupo A de la Liga A de la Liga de Naciones de Concacaf.

Al consumarse la tragedia, periodistas deportivos en Estados Unidos reaccionaron a la que califican como una de las peores derrotas en la historia del combinado nacional. Inclusive algunos lo comparan con la derrota contra Trinidad y Tobago en 2017.

Sam Stejskal – The Athletics

“Más que vergonzoso, la pérdida del USMNT en Canadá fue un momento de retroceso. Este es un equipo mediocre con poco talento de alta gama con un entrenador que parece estar casado con un sistema que no se ajusta a sus jugadores. En una noche desastrosa en Toronto”.

Grant Wahl- Sports Illustrated

“FT Canadá 2:0 USMNT. Victoria merecida, la primera de Canadá contra Estados Unidos en 34 años. Solía ser difícil jugar contra Estados Unidos. Ese no ha sido el caso durante años. Preguntas serias sobre si Gregg Berhalter es apto para el trabajo”.

Herculez Gómez – ESPN

“¿Quién eres tú?

Esa es la única pregunta que tengo para el USMNT. Irreconocible. No pelear. Por todo lo que los programas anteriores de USMNT no tenían… sabían quiénes era. #USMNT”.

Joe Prince-Wright – NBC Sports

Esta fue una oportunidad para USMNT para patear y demostrar cuánto proceso han logrado con Gregg Berhalter. Se sintió como un gran momento para decidir en qué dirección se dirigiría su reinado. Claro, sin Altidore, Brooks, Adams y Weah. Pero tampoco hay progreso. Este resultado no tardaba para USA”.

Jeff Carlisle – ESPN

FT: El USMNT pierde 2-0 con Canadá. Nada raro al respecto. Canadá, con mucho, el mejor lado de la noche. ¿En dos años además de Cuba ha habido algún progreso para el USMNT? La respuesta tiene que ser no.

Roger Gonzalez – CBS Sports

“Me lo dijo alguien afuera, pero cerca del programa de USMNT. ¿Pensamientos?

‘Tácticas extrañas, sustitutos que no tienen sentido, ciertos jugadores están en posiciones de en las que no se desempeñan. El entrenador está tratando de hacer que su nombre sea un éxito. Receta para el desastre”.

Kim McCauley – SB Nation

“Se terminó: Igualdad salarial

Despertó: Dejen de pargarle a la USMNT”.

Alexi Lalas

“Lo siento, me alejé. ¿Estamos indignados? #USMNT”.

Caitlin Murray – NY Times

“Ian Darke acaba de llamar a este uno de las peores actuaciones que ha visto alguna vez de USMNT. Taylor Twellman dice que está a la altura de la pérdida de T&T en la calificación”.

Ryan Rosenblatt – Fox Sports

“Soy tan viejo que recuerdo cuando el USMNT no me avergonzaba”.

Fernando Palomo – ESPN

“Este USMNT está lleno de hombres malos en el fútbol”.

Collin McCollough – Bleacher Report

“Pensamientos sobre USMNT:

-Tal vez en serio busque un entrenador no solo contrate a su hermano como director técnico.

-Tal vez no comience y juegue Michael Bradley de 362 años los 90’’

-Tal vez no llame a los malos jugadores (Roldan, Lovitz) y se sorprenda de que sean malos”.