FAMOSOS

Miley Cyrus y Cody Simpson, 'sobrios y enfocados en su salud'

El manager de Cody Simpson, Matt Zeidman; habló sobre la relación de su cliente y la cantante, Miley Cyrus: “Ambos están sobrios y enfocados en su salud”.

Estados UnidosActualizado a
Miley Cyrus y Cody Simpson, 'sobrios y enfocados en su salud'

Este martes, el actual manager de Cody Simpson, Matt Zeidman; expresó su opinión ante la relación amorosa que tiene su cliente con la intérprete de “Wrecking Ball”.

Mediante una entrevista para la revista “People”, Zeidman expresó que Cody y Miley llevan varios años de amistad, y que la relación amorosa que tienen hoy en día, está más fuerte que nunca.

“Es muy pronto, pero su amistad ha permanecido por mucho tiempo y es más profunda que lo que gente cree. A pesar de haberse conocido durante sus etapas más alocadas, ahora ambos se encuentran sobrios y enfocados en su salud.”, continuó Zeidman “Trabajan y pasan tiempo juntos. Lo veo como algo ideal”.

Las declaraciones de Matt Zeidman coinciden con las palabras que externó el intérprete de “La Da Dee”, hace unos cuantos días:

“Ha sido una experiencia diferente para mí, la razón por la que no todo ha estado tan alocado es porque hemos sido amigos desde hace tanto tiempo… Nos encontramos el uno al otro de nuevo” expresó Cody, “Es diferente ser amigos con alguien y que naturalmente termine en algo más”.

Las críticas a Miley

A pesar de estar en su mejor momento a lado de Cody; a la intérprete de “Party in the USA”, no dejan de lloverle críticas, pues recientemente fue etiquetada en una publicación en Instagram en donde mencionan que utiliza el mismo filtro para las fotografías con sus distintos romances (Liam Hemsworth, Kaitlynn Carter y Cody Simpson).

Ante tal publicación, la cantante respondió con un sólido “Classic, dejando pasar así, la lluvia de críticas por dicho post.

Tal parece que, Miley y Cody no hacen caso a las críticas y viven su relación plenamente, de hecho, el próximo viernes el australiano lanzará “Golden thing”, canción que le escribió a Miley mientras se encontraba hospitalizada.