INSTAGRAM

Salma Hayek celebra 12 millones de seguidores en Instagram

La reconocida actriz mexicana, Salma Hayek, comparte una sensual fotografía y se cuela en "La última cena" para celebrar 12 millones en Instagram.

Estados UnidosActualizado a
Salma Hayek en la alfombra roja de 'Monarca' en el Colegio de San Ildefonso, Ciudad de México. Septiembre 10, 2019.

El día de ayer, la actriz de 53 años alcanzó los 12 millones de seguidores en la famosa red social para publicar fotos, Instagram; y lo celebró posteando una sensual fotografía.

En el post se aprecia a la actriz de “Grown ups” posando sin una sola prenda encima, mientras está acostada con varias agujas en la espalda y el brazo; pues se encontraba en una sesión de acupuntura, sin embargo; se puede ver claramente el espectacular cuerpo que posee la actriz. Mediante dicha publicación; Salma expresó:

Gracias a todo ustedes por su cariño y apoyo. Braaavoooo!!! Ya llegamos a los 12 millones! Una aguja de salud y bienestar representando a cada uno de los millones”.

Así mismo, la mexicana escribió el mensaje en inglés, para toda la comunidad americana que la sigue en dicha red social.

Hasta el momento, la publicación de Salma Hayek ha superado los 700 mil likes y cuenta con miles de comentarios halagadores hacia la actriz; aquí puedes ver dicha fotografía.

La última cena

La sensual fotografía en la cual Salma presume su escultural cuerpo, no fue lo único que la actriz subió a su cuenta de Instagram para celebrar, pues el día de hoy se encargó de postear una imagen en donde aparece dentro de la famosa obra de arte “La última cena” de Leonardo Da Vinci.

En ésta imagen se aprecia a Salma como uno de los discípulos que acompañan a Jesús. La actriz se colocó entre el apóstol Juan y Jesús.

No cabe duda que la actriz se encuentra realmente feliz por haber logrado esta millonaria cifra en Instagram. Esta última publicación de Salma, está por alcanzar los 80 mil likes a tan sólo una hora de haber sido publicada.