LIFESTYLE

Los 5 regalos más costosos que han dado las celebridades

Cuando se trata de regalos las celebridades no escatiman, es por ello que, te mostramos los 5 regalos más extravagantes y costosos que han dado los famosos.

Estados UnidosActualizado a
Los 5 regalos más costosos que han dado las celebridades

Si bien, hay celebridades a la que les gusta mantener su vida privada en secreto, también existen aquellas a las que les gusta que sus seguidores estén atentos y conozcan gran parte de ésta, llegando a mostrar lo generosos que pueden ser al momento de dar regalos.

Es por ello que, te mostramos los 5 regalos más costosos que han llegado a regalar las celebridades.

1. Tommy Mottola a Thalía (Rancho de 47 millones de dólares)

En el 2006, el empresario multimillonario, Tommy Mottola; le obsequió a Thalía, uno de los ranchos más caros de Colorado; valuado en casi 50 millones de dólares. Fuentes cercanas afirman que Tommy pagó el inmueble en efectivo.

El terreno cuenta con casi 120 mil metros cuadrados y está situado al pie del Monte Sopris, en Redstone.

2. Beyoncé a Jay Z (Avión de 30 millones de dólares)

No cabe duda que a Beyoncé le encanta consentir a su esposo, pues en el 2012, la intérprete de “Halo” le regaló un Bombardier Challenger 850 al rapero; se estima que el jet privado tiene un valor aproximado de 30 millones de dólares. Éste tiene capacidad para casi 20 pasajeros y cuenta con una cocina, un dormitorio, y varias salas de estar.

3. David Beckham a Victoria (Vibrador de 2 millones de dólares)

David Beckham le hizo el más extraño regalo de San Valentín a su esposa, Victoria. En el 2007, el exfutbolista le obsequió a su mujer un vibrador fabricado de platino con diamantes, valuado en nada más y nada menos que en 2 millones de dólares.

4. Justin Bieber a Selena Gomez (Cena en Staples Center 450 000 dólares)

En el 2011, una de las relaciones que más dio de qué hablar, sin duda, fue Jelena; en especial cuando Justin alquiló todo el Staples Center para tener una cita romántica con la intérprete de “Same Old Love”. Durante ésta bella cita, la expareja tuvo la oportunidad de ver “Titanic” dentro del espectacular recinto. Se estima que dicha cita, le costó al cantante canadiense casi medio millón de dólares.

5. Katy Perry a Rusell Brand (Viaje al espacio de 200 000 dólares)

Además de costoso, éste regalo resultó ser un poco fuera de lo común, pues; en el 2010, la cantante le regaló a su entonces pareja, Rusell Brand; un viaje al espacio con motivo a su cumpleaños número 35. Katy pagó la módica cantidad de 200 000 dólares a la compañía Virgin Galactic para que su ahora, expareja pudiera volar a más 110 mil metros de altitud.