MATRIMONIO

Mauricio Dubón se compromete en romántico viaje a París

El beisbolista, Mauricio Dubón; se arrodilla ante su novia, Nancy Herrera; y le propone matrimonio durante romántico viaje a Disneyland, en París.

Estados UnidosActualizado a
Mauricio Dubón antes del juego entre los San Francisco Giants contra los St. Louis Cardinals, en el Busch Stadium. Kansas City, MO. Septiembre 03, 2019.

Tal parece que el hondureño de 25 años está pasando por una excelente racha, pues está a punto de contraer matrimonio con su novia, la también hondureña, Nancy Herrera. El beisbolista se arrodilló ante ella para proponerle matrimonio durante un romántico viaje a Disneyland, en París.

La pareja del beisbolista dejó ver la romántica pedida de mano a través de su cuenta oficial de Instagram, en donde posteó imágenes y un vídeo del increíble momento:

Gracias a Dios por cruzar nuestros caminos y gracias a vos por amarme y respetarme desde el primer día. Sos mis risas, mis fuerzas y mi orgullo. Te amo y que bendición tan grande poder compartir el resto de mis días con mi mejor amigo y el amor de mi vida… Y por cierto, Disney en París fue perfecto”, expresó la hondureña.

Se dice que la feliz pareja lleva bastantes años de relación, y sin duda; Nancy siempre ha estado ahí para apoyarlo, sobre todo; durante los juegos del beisbolista, a lado de su gran familia.

La historia de Dubón

Mauricio debutó en las Grandes Ligas el pasado 07 de julio del 2019, con los Milwaukee Brewers, y a tan sólo un poco más de un mes, el hondureño ya se encontraba debutando con su ahora equipo, los Giants de San Diego.

No cabe duda que Dubón está haciendo historia, pues, es el segundo hondureño en debutar en las Grandes Ligas; después de Gerald Young en 1987, con los Astros de Houston.