Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA GALAXY

Zlatan Ibrahimovic no va a la luna, la luna va a Zlatan

El delantero de LA Galaxy sigue mostrando su calidad en redes sociales, ahora le hizo un sombrerito a un astronauta en su jardín.

Estados UnidosActualizado a
Zlatan Ibrahimovic no va a la luna, la luna va a Zlatan

Zlatan Ibrahimovic está de regreso en LA para encarar la semana previa al primer partido de los playoffs de la MLS contra Minnesota, pero para el capitán del Galaxy es una semana tranquila, tanto que decidió realizar un video más para sus redes sociales, en está ocasión demuestra sus habilidades con el esférico al realzar una bonita finta.

El ‘León Sueco’ subió en la madrugada de este martes un video a su cuenta de Instagram donde muestra que sigue contando con esa gran habilidad que lo llevó a ser uno de los mejores delanteros de la época. ’Ibra’ aparece en el jardín de su casa junto a un astronauta, mismo al que le realiza un sombrerito. La publicación estuvo acompañada de una frase al más puro estilo de Zlatan. El sueco escribió: “I bring my ballz to the moon (traje mis bolas a la luna)”.

La publicación causó furor en redes sociales en las primeras horas del día, actualmente cuenta con casi 4 millones de reproducciones en Instagram, mientras que en Twitter cuenta con más de 31 mil me gusta, 3 mil RT y más de 300 comentarios.

Próximo partido

Zlatan se prepara para encarar su primer partido de postemporada desde que llegó a la MLS, el encuentro contra Minnesota será el domingo en punto de las 20:30 ET en el Allianz Field. Esta fase de los playoffs se juega a un solo partido, por lo que deberán salir con todo si quieren enfrentarse a LAFC en las semifinales de la Conferencia Oeste.