Música

Shakira, Camilo y Pedro Capó anuncian colaboración musical

Los músicos latinos, Shakira, Camilo y Pedro Capo; anunciaron a través de sus redes sociales, su próxima colaboración musical: el remix del éxito “Tutu”.

Shakira, Camilo y Pedro Capó anuncian colaboración musical

Desde hace un par de días, se sospechaba una colaboración musical entre los colombianos Shakira y Camilo, pues la intérprete de “Hips don’t lie”, compartió en sus redes sociales una imagen en donde se encontraba a lado del ya mencionado músico.

Ver esta publicación en Instagram

Miren con quien estoy!!!!! @camilomusica

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Sin duda, el post encendió las redes sociales, pues muchos comenzaron a sospechar de un posible dueto, sin embargo; no fue hasta ahora que, se confirmó la colaboración musical entre éstos artistas, pero no son los únicos, pues a dicha colaboración se le suma el puertorriqueño, Pedro Capó.

Ésta increíble colaboración musical se trata de nada más y nada menos que del remix de la famosa canción “Tutu”, interpretada por Camilo y Pedro Capó.

“Tutu” - Remix

El anuncio se dio a conocer el día de hoy a través de las cuentas oficiales de los músicos, en donde señalan que la canción saldrá el próximo martes 15 de octubre.

Ver esta publicación en Instagram

Ustedes lo pidieron y lo que quieren de mi, lo tienen así que este martes 15 de Octubre a medianoche... Tutu el Remix! #LinkInBio

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

No cabe duda que la música latina cada vez va posicionándose entre la mejor a nivel internacional; pues, hay que recordar que la colombiana, Shakira; estará presentándose en el próximo show de medio tiempo del Super Bowl 54, mientras que, Camilo fue seleccionado como la mejor revelación latina por Billboard y el puertorriqueño, Pedro Capó ha sido acreedor a múltiples premios por su aclamado éxito “Con Calma”.