Música

Shakira, Camilo y Pedro Capó anuncian colaboración musical

Los músicos latinos, Shakira, Camilo y Pedro Capo; anunciaron a través de sus redes sociales, su próxima colaboración musical: el remix del éxito “Tutu”.

Estados UnidosActualizado a
Shakira, Camilo y Pedro Capó anuncian colaboración musical

Desde hace un par de días, se sospechaba una colaboración musical entre los colombianos Shakira y Camilo, pues la intérprete de “Hips don’t lie”, compartió en sus redes sociales una imagen en donde se encontraba a lado del ya mencionado músico.

Sin duda, el post encendió las redes sociales, pues muchos comenzaron a sospechar de un posible dueto, sin embargo; no fue hasta ahora que, se confirmó la colaboración musical entre éstos artistas, pero no son los únicos, pues a dicha colaboración se le suma el puertorriqueño, Pedro Capó.

Ésta increíble colaboración musical se trata de nada más y nada menos que del remix de la famosa canción “Tutu”, interpretada por Camilo y Pedro Capó.

“Tutu” - Remix

El anuncio se dio a conocer el día de hoy a través de las cuentas oficiales de los músicos, en donde señalan que la canción saldrá el próximo martes 15 de octubre.

No cabe duda que la música latina cada vez va posicionándose entre la mejor a nivel internacional; pues, hay que recordar que la colombiana, Shakira; estará presentándose en el próximo show de medio tiempo del Super Bowl 54, mientras que, Camilo fue seleccionado como la mejor revelación latina por Billboard y el puertorriqueño, Pedro Capó ha sido acreedor a múltiples premios por su aclamado éxito “Con Calma”.