Competición
  • Amistosos
Amistosos
Panamá Panamá PAN

-

EAU EAU EAU

-

Panamá Panamá PAN

-

Bolivia Bolivia BOL

-

FINALIZADO
Montenegro Montenegro MON

2

Bielorrusia Bielorrusia BLR

0

Perú Perú PER

-

Chile Chile CHI

-

Boxeo

Patrick Day recibe impactante nocaut y es inducido al coma

El boxeador estadounidense Patrick Day recibió un impactante nocaut de parte de Charles Conwell y tras sufrir varias convulsiones, se debate entre la vida y la muerte.

Patrick Day recibe impactante nocaut y es inducido al coma

El mundo del boxeo vuelve a sufrir un episodio lamentable, pues en la pelea entre los boxeadores estadounidenses Patrick Day y Charles Conwell, el primer pugilista mencionado fue noqueado y tuvo que ser operado de urgencia debido a que quedó inconsciente tras el golpe que lo mandó a la lona e hizo que se golpeara la nuca tras caer sin control.

El preocupante hecho ocurrió durante el décimo round, cuando Conwell decidió cerrar la pelea y con un derechazo y un gancho de zurda mandó a Day a la lona. Patrick cayó de espalda completamente noqueado y se golpeó la nuca contra la superficie, por lo que tuvo que salir en camilla y fue trasladado de urgencia al hospital.

Day sufrió convulsiones mientras era trasladado con la ambulancia, después de ser sometido a una operación, el pugilista de 27 años fue inducido al coma y ahora pelea por salvar su vida.

Conwell deseo pronta recuperación

Mediante su cuenta de Twitter, Conwell le deseó a su compañero de profesión pronta recuperación y pidió oraran por su salud. "¡Por favor ora por Pat! ¡Ven a casa seguro!", se lee en el tweet del pugilsta.