Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAFC

Carlos Vela es el Mejor Jugador de Mes de septiembre en la MLS

El capitán de LAFC se consagró como el mejor jugador del último mes de la temporada regular después de anotar siete goles y romper el récord de goleo en una campaña.

Estados UnidosActualizado a
El capitán de LAFC se consagró como el mejor jugador del último mes de la temporada regular después de anotar siete goles y romper el récord de goleo en una campaña.
Getty Images

Carlos Vela consiguió su tercer galardón como el Mejor Jugador del Mes en la temporada regular de la MLS 2019. El delantero mexicano consiguió este reconocimiento después de cerrar de gran forma la temporada con LAFC, cierre donde logró superar la marca de más goles en una temporada al convertir 34 tantos en la campaña regular. El nacido en Cancún ganó este galardón en dos ocasiones más, marzo y abril.

El capitán de la escuadra de Los Ángeles superó una lesión que lo marginó de los primeros partidos en septiembre para convertirse en el máximo anotador en una temporada de la MLS, récord que implementó gracias a las siete anotaciones que realizó en los últimos cinco partidos de la temporada regular; además de terminar con una racha de nueve goles en el cierre de la campaña. Vela cerró el mes de la mejor forma, en la jornada 34 de la MLS anotó un hat-trick, donde incluyó una hermosa chilena.

Qué sigue para LAFC

‘Cracklitos’ y compañía terminaron como el primer lugar de la Conferencia Oeste y se colocaron directo en las semifinales de Conferencia de los playoffs de la MLS, donde esperan al ganador entre LA Galaxy y Minnesota United.

Gracias a la gran temporada, ‘The Black & Gold’ y a la gran temporada del mexicano lograron evitar la primera fase de la postemporada, misma donde la temporada pasada quedaron fuera a manos de Real Salt Lake 1-2.