Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Concacaf

FESFUT da respaldo a Carlos de los Cobos tras triunfo del sábado

El comité de la Federación de Fútbol de El Salvador seguirá con el proyecto del DT mexicano, pues hay posibilidades de entrar al Hexagonal en Concacaf.

Estados UnidosActualizado a
El comité de la Federación de Fútbol de El Salvador seguirá con el proyecto del DT mexicano, pues hay posibilidades de entrar al Hexagonal en Concacaf.
MEXSPORT

El pasado sábado por la noche la Selección de El Salvador derrotó a su similar de Montserrat por marcador de dos a cero. Con esto, el combinado centroamericano obtuvo tres valiosos puntos en la clasificación dentro de la Liga de Naciones Concacaf y, además, añadieron unidades en el ranking que los ponen todavía dentro del Hexagonal final.

Luego de esto, en la FESFUT expresaron su apoyo hacia el proyecto del entrenador mexicano, puesto que por ahora las esperanzas siguen intactas con miras a terminar dentro de las primeras seis selecciones de Concacaf y con ello tener aspiraciones rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022.

“Se le está dando el apoyo al profesor De los Cobos, hay un contrato con él y hay cláusulas. Pero ahora no nos podemos adelantar, si los resultados no se le dan, pues debemos decidir como comité ejecutivo. Ahora los resultados se le están dando, hay materia prima para sacar adelante estos compromisos”, dijo Emerson Ávalos, dirigente de la FESFUT, en entrevista con Deportes Grupo LPG.

El panorama de El Salvador en Liga de Naciones

La Selecta se ubica en el segundo puesto de la Liga de Naciones Concacaf con seis unidades, únicamente por debajo de República Dominicana. El siguiente compromiso para El Salvador será Santa Lucía este martes 15 de octubre por la cuarta fecha de esta competencia, donde buscarán los tres puntos como visitantes para ascender al primer puesto y seguir con aspiraciones en el Hexagonal Final de Concacaf.