Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Costa Rica 0-0 Curazao

Costa Rica no pudo con Curazao y empatan en la Liga de Naciones

El conjunto tico se vio sorprendido ante una ordenada y peligrosa selección de Curazao que se plantó con carácter y estuvo cerca de llevarse el triunfo.

Estados UnidosActualizado a
El conjunto tico se vio sorprendido ante una ordenada y peligrosa selección de Curazao que se plantó con carácter y estuvo cerca de llevarse el triunfo.
AFP

Este domingo por la noche la Selección de Costa Rica recibió a Curazao en el Estadio Alejandro Morera Soto, por una fecha más de la Liga de Naciones Concacaf. El resultado final fue un cero por cero que reflejó la realidad del partido: pocas emociones y pocas acciones de real peligro en ambas porterías.

Curazao tuvo menor posesión de la pelota, pero fueron mejores en términos generales, se vieron más peligrosos, con mejor dominio de la pelota y estuvieron cerca de llevarse el triunfo en al menos dos ocasiones. Hoy, simplemente no estuvieron finos frente al marco, pero se van con un empate en calidad de visitantes que les sirve para sumar una unidad más.

Costa Rica quedó a deber esta noche, mostraron poca eficiencia colectiva y al frente poco hicieron José Ortiz, Dylan Flores, Allan Cruz y Johan Venegas. Por su parte, Keylor Navas tuvo un partido destacado, ya que tuvo llegadas constantes por parte del rival y sacó dos claras de gol que pudieron haber cambiado el rumbo del encuentro.

Costa Rica

¿Qué sigue para Costa Rica?

Ambos combinados probaron con variantes a la ofensiva, pero su estrategia no funcionó y terminaron firmando el empate. De esta manera, Costa Rica se quedó en el segundo puesto del Grupo D con dos puntos, un gol a favor y uno en contra. Su siguiente compromiso será el 14 de noviembre, cuando visiten a Curazao por otra fecha de la Liga de Naciones de la Concacaf.