Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Concacaf Nations League

El Salvador enfrentará a Santa Lucía en cancha de críquet

Carlos de los Cobos demeritó el hecho que la Selección de El Salvador enfrente a Santa Lucía en una cancha que será improvisada para la práctica del fútbol.

Estados UnidosActualizado a
Carlos de los Cobos demeritó el hecho que la Selección de El Salvador enfrente a Santa Lucía en una cancha que será improvisada para la práctica del fútbol.
STRINGERAFP

La Selección de El Salvador visitará a su similar de Santa Lucía el próximo martes, 15 de octubre, en un duelo correspondiente a la cuarta fecha de la Liga de Naciones de la Concacaf, en la que buscarán refrendar el triunfo que consiguieron ante los caribeños en la primera jornada y lo harán en una cancha que originalmente no es para la práctica del fútbol.

El duelo entre Santa Lucía y El Salvador se llevará a cabo en el Estadio Daren Sanny, que es utilizado principalmente para la práctica del críquet, uno de los deportes más seguidos en la isla caribeña, algo que no alarma al conjunto cuscatleco, pues precisamente Carlos de los Cobos resaltó el reconocimiento que tendrán en los próximos días.

"Los reconocimientos de cancha siempre son importantes y hay que darles su real valor. Hay unas canchas más largas y otras más cortas. Es muy importante el reconocimiento de esta cancha, porque nos va a permitir no entrar a ciegas", destacó el técnico mexicano que consiguió su segundo triunfo en la Liga de Naciones, tras vencer a Montserrat.

El capitán se pronuncia

Luego la victoria de El Salvador en la isla de Montserrat, el cuadro salvadoreño se ubicó en la segunda posición de su grupo, por lo que una victoria ante Santa Lucía, combinado de un empate entre la Selección de República Dominicana, podría poner a El Salvador en la primera posición del Grupo B, algo que Henry Hernández destacó.

"Ahorita, no importa si cae nieve, si llueve, tenemos que ir a ganar. Eso es lo que está en nuestra mente, ganar", dijo el arquero nacional al ser cuestionado sobre la cancha en la que buscarán el liderato en la Liga B, que signifique el ascenso y además, acercarse cada vez más al hexagonal final de la Concacaf.