Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAFC

Eduard Atuesta y Pablo Sisniega apoyaron a Rams en el Coliseo

Los jugadores de LAFC asistieron a su primer encuentro de NFL desde su llegada a Estados Unidos y hablaron acerca de los playoffs de la MLS.

Estados UnidosActualizado a
Los jugadores de LAFC asistieron a su primer encuentro de NFL desde su llegada a Estados Unidos y hablaron acerca de los playoffs de la MLS.
Icon SportswireGetty Images

Los jugadores de LAFC, Eduard Atuesta y Pablo Sisniega se dieron cita en el encuentro de NFL, entre Rams y 49ers, en el que el equipo de San Francisco se llevó el triunfo en Los Ángeles Memorial Coliseum, en donde los futbolistas del cuadro líder de la MLS, asistieron a su primer duelo de fútbol americano, desde su llegada a los Estados Unidos.

El cuadro de Los Ángeles descansará en la primera semana de playoffs y ya esperan rival en la ronda de semifinales, motivo por el que ambos futbolistas se dieron tiempo de asistir al duelo de los Rams y aseguraron que es una experiencia inigualable.

"Es algo espectacular, no esperaba que fuera así por los fans, hay una locura en las gradas y el juego es algo espectacular, Pablo me ha explicado mucho", aseguró el defensor colombiano en una entrevista publicada por la cuenta de twiitter del cuadro de la NFL.

Por su parte, el arquero mexicano dijo "he visto mucho fútbol americano pero nunca había venido a un partido, es una experiencia excelente. Los aficionados son increíbles, es parecido al fútbol en que se ve la pasión que tiene la gente, es impresionante".

Sobre los playoffs

Los compañeros de Carlos Vela, también hablaron sobre su participación en los playoffs, en donde el conjunto californiano buscará el primer título de MLS en su carrera, por lo que Atuesta dijo que a pesar de la juventud del plantel, deben ratificar lo que hicieron en la temporada regular, en la que acabaron como el equipo con más puntos.

"Al ser un equipo joven sigue siendo algo nuevo para nosotros estar en playoffs, pero la mentalidad es siempre ganadora, sabemos que en este momento somos el mejor equipo de la MLS y tenemos que ratificarlo al final del año. Esperamos darle una alegría a Los Ángeles y que el título quede acá en casa", finalizó Atuesta.