Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Honduras vs Martinica

Honduras podría ir a semifinales y Copa Oro si vence a Martinica

El cuadro dirigido por Fabián Coito podría conseguir su pase a las semifinales de la Concacaf Nations League y a la Copa Oro en caso de vencer a Martinica.

Estados UnidosActualizado a
El cuadro dirigido por Fabián Coito podría conseguir su pase a las semifinales de la Concacaf Nations League y a la Copa Oro en caso de vencer a Martinica.
MEXSPORT

La Selección Nacional de Honduras está a un triunfo de amarrar su pase a las semifinales de la Concacaf Nations League y de obtener su boleto a la Copa Oro. El equipo dirigido por Fabián Coito buscará este domingo 13 de octubre conseguir dos importantes boletos dentro de los torneos de la Concacaf, uno que da la posibilidad de ir a la Copa del Mundo y el que corona al campeón de América del Norte, Centroamérica y el Caribe.

El cuadro catracho enfrentará a Martinica con la consigna de sumar tres unidades y llegar a 6 tantos en el grupo C, los que le daría el pase a las semifinales de la Liga de Naciones, pues aunque en noviembre se medirían a Tinidad y Tobago y nuevamente a Martinica, estas dos selecciones sólo tendrán la oportunidad de sumar como máximo 5 puntos.

Debido a que Martinica no tiene posibilidades de ir a la Copa del Mundo, el combinado centroamericano no sumará ni perderá unidades en el ranking de la FIFA, razón por la que pueden estar tranquilos al momento, pues son muchos puntos los que tienen por encima de El Salvador.

Posible calificación a Copa Oro

Este no es el único boleto que podría conseguir Honduras, pues según las reglas de Concacaf en las Ligas A y B los primeros dos lugares de grupo obtendrán su pase directo a la Copa Oro que define al campeón de la confederación.