LIFESTYLE

El costoso regalo de cumpleaños de Offset para Cardi B

La intérprete de “I like it”, Cardi B; recibió un increíble y costoso regalo de cumpleaños por parte de su esposo, el rapero Offset. El momento quedó en redes.

Estados UnidosActualizado a
Cardi B vista en las calles de New York. Octubre 10, 2019.

El día de ayer, la cantante de 27 años; compartió a través de su cuenta oficial de Instagram, un vídeo en donde se aprecia el costoso regalo de cumpleaños que le dio su pareja, el artista de hip hop, Offset.

La intérprete de “I like it”, celebró su cumpleaños número 27 con una pequeña cena, en compañía de sus amigos más cercanos, y sobre todo, de su esposo; Offset. Durante dicha cena, la pareja de la cantante, la sorprendió con un “platillo especial”, el cuál; al destaparlo resultó ser nada más y nada menos que un par de lujosos diamantes en forma de corazón.

Así mismo, la cantante compartió el momento justo de la entrega de éste inmenso regalo, a través de un vídeo publicado en su cuenta de Instagram, en dónde se le puede ver a punto de las lágrimas:

“Gracias por tanto, bebe @offsetyrn ¡No puedo creerlo! Dios, @pristine_jewelers Estoy tan feliz. Muy agradecida.” comentó Cardi en la descripción de su publicación.

El enojo de los seguidores

Si bien, los grandes diamantes fueron un regalo impresionante por parte del rapero a su esposa; no faltó quien hiciera notar su opinión ante tal acontecimiento, pues; una gran parte de sus seguidores se mostraron molestos y expresaron que el regalo era exagerado, y que deberían gastar su dinero en cosas con mayor relevancia.

Sin embargo, Cardi parece no darle importancia a dichos comentarios; pues, la cantante dejó el vídeo en sus cuentas oficiales y siguió disfrutando de éste icónico regalo.