LIFESYLE

Megan Fox comparte las fotos de su fin de semana en Disney

La actriz de “Transformers”, Megan Fox, se encargó de compartir imágenes de su fin de semana en Disney, en compañía de sus hijos; a través de Instagram.

Estados UnidosActualizado a
Megan Fox en el programa 'The IMDb Show'. Studio City, California. Noviembre 16, 2018.

La noche de ayer, 12 de Octubre; la actriz de 33 años subió una serie de fotografías a su cuenta oficial de Instagram, en dónde se aprecia el divertido y cálido fin de semana que tuvo en Disneyland, a lado de sus hijos, Noah de 7 años, Bodhi de 5, y Journey de 3; quienes acapararon la atención de sus seguidores.

La reconocida actriz de “Transformers” pasó el fin de semana en Disney, con motivo a la aproximación de Halloween, una de las festividades más aclamadas en Norteamérica; por lo que ella, en compañía de su familia, acudieron disfrazados al famoso parque de diversiones.

En la publicación se aprecia a Megan con unas adorables orejas floreadas de Mickey Mouse, mientras que Noah y Bodhi fueron disfrazadas de pequeñas brujas, y Journey de un tierno dragón.

“Halloween en Disney siempre es de lo más divertido. ¿Puedo tener al menos una foto en donde todos salgan mirando a la cámara y con cara normal? #Disneyland”, fue la descripción de las imágenes compartidas por la actriz.

Hasta el momento, la enternecedora publicación de Megan Fox en Instagram, ya cuenta con casi 100 mil likes.

La diosa de los disfraces

Tal parece que Megan Fox es una gran amante del Halloween, pues; no es la primera vez que se le ve felizmente disfrazada en compañía de sus hijos.

Sin duda, Megan sabe cómo celebrar una de las festividades que más dan de qué hablar en Estados Unidos, rodeada de su familia.