REDES SOCIALES

Papa Francisco etiqueta a los New Orleans Saints en twitter

El máximo pontífice de la Iglesia Católica, el Papa Francisco, comete un divertido error en twitter y etiqueta a los New Orleans Saints de la NFL.

Estados UnidosActualizado a
Papa Francisco etiqueta a los New Orleans Saints en twitter

El día de hoy, el líder de la Iglesia Católica, el Papa Francisco escribió un tweet en su cuenta oficial para dar la bienvenida a los cinco nuevos santos de la doctrina.

Sin embargo, al dar a conocer la noticia, la máxima autoridad de la iglesia católica utilizó el “#Saints”, el cual está siendo usado para apoyar a los New Orleans Saints, quienes se enfrentan el día de hoy contra los Jacksonville Jaguars, en el TIAA Bank Field, por lo que a la publicación del Papa se le terminó agregando el logo del equipo.

El ya famoso tweet del Papa, hasta el momento cuenta con más de 30 mil “me gusta” y casi 8 mil retweets, dando como resultado una oleada de reacciones hacia el líder de la Iglesia Católica.

La reacción en redes

Al aparecer el logo de los Saints en el tweet del Papa Francisco, Internet hizo lo suyo y no han dejado de lloverle divertidas respuestas en relación a ello.

Con esto, sólo nos queda claro que ni el máximo pontífice de la Iglesia Católica es inmune a los trolleos que inundan día a día las redes sociales.