Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Semana 6

Rams confirman baja de Todd Gurley para enfrentar a 49ers

Los Angeles Rams sufren otra baja notable con el corredor Todd Gurley por una lesión en el muslo; 49ers no contará con Joe Staley y Kyle Juszczyk.

Estados UnidosActualizado a
Los Angeles Rams sufren otra baja notable con el corredor Todd Gurley por una lesión en el muslo; 49ers no contará con Joe Staley y Kyle Juszczyk.
Abbie ParrAFP

A mitad de semana el entrenador Sean McVay reveló la dolencia de su corredor estelar por un golpe en el muslo y hoy el equipo confirmó la baja de Todd Gurley para el partido del mediodía de la semana 6 ante San Francisco 49ers.

La evolución de Gurley no mejoró durante la semana y el viernes lo enlistaron en duda para el segundo partido de división que Los Angeles enfrenta en la temporada, por lo que la ausencia en el Memorial Coliseum del egresado de Georgia será la primera desde que no se presentó al juego de la semana 17 del calendario anterior, justamente cuando Rams venció en casa 48-32 al equipo de Kyle Shanahan.

La baja de Gurley representa cinco anotaciones por la vía terrestre y 270 yardas en 64 oportunidades y 68 yardas por la vía aérea en 14 recepciones.

La confirmación, dada a conocer por Lindsey Thiry, obligaría a Sean McVay a situar detrás de Jared Goff al egresado de Texas, Malcolm Brown, quien ha acarreado el balón en 26 ocasiones para los angelinos, para un total de 114 yardas y un promedio de 4.4 por intento. Además, Brown ya anotó un par de anotaciones por primera vez en una temporada.

Las dos anotaciones de Brown en la temporada resultaron en la victoria de la primera semana ante Panthers, donde los visitantes se llevaron la victoria 30-27 en Carolina. Ante la noticia, Rams también frimó a John Kelly del equipo de prácticas. Por otro lado, el novato de Memphis, Darrell Henderson, podría tener su participación más importante en su carrera pues solamente ha tenido un acarreo sin yardas que agregar a la cuenta personal.

Los Angeles llega al partido con dos derrotas consecutivas y suman a un tercer elemento clave que se mantendrá fuera del emparrillado junto al cornerback Aqib Talib por lesión en las costillas y el linebacker Clay Matthews, quien sufrió una fractura de mandíbula y fue intervenido quirúrgicamente.

Asimismo, del lado de los visitantes las bajas también se harán presentes para el choque divisional. San Francisco no contará con los tackles Joe Staley y Mike McGlinchey, así como el fullback Kyle Juszczyk, mientras que el tight end George Kittle está en duda para el encuentro por una lesión de la ingle que lo mantuvo limitado en los entrenamientos del viernes.