Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

49ers vs Rams, NFL: Horario, TV; cómo y dónde ver

Duelazo espectacular en el Oeste. Los invictos 49ers enfrentan su prueba más complicada del año cuando visiten a los actuales campeones de la NFL, Los Angeles Rams.

Estados UnidosActualizado a
Duelazo espectacular en el Oeste. Los invictos 49ers enfrentan su prueba más complicada del año cuando visiten a los actuales campeones de la NFL, Los Angeles Rams.
Ezra ShawGetty Images

Sigue el partido en directo: 49ers vs Rams

Está en riesgo el invicto de San Francisco. Los 49ers viajan a Los Ángeles para buscar mantenerse perfectos en la temporada, sin embargo, enfrente tendrán al actual campeón de la Conferencia Nacional, Rams, que no han comenzado de la mejor manera, pero que tienen un equipo que siempre va a ser peligroso.

San Francisco ha sido una grata sorpresa en las primeras semanas. Comandados por Jimmy Garoppolo, los 49ers llevan marca de 4-0. A pesar de ello, hay muchos que consideran que es engañoso debido a los rivales que ha enfrentado: Buccaneers, Bengals, Steelers y Browns.

Rams viene de perder la semana pasada el duelo divisional ante Seahawks en Seattle, y no pueden darse el lujo de caer en casa ante otro de su división. A pesar de ello, los de Sean McVay tienen una ausencia sensible; Todd Gurley no podrá ver acción por lesión.

En qué horario empieza el 49ers vs Rams, NFL

El partido entre San Francisco 49ers y Los Ángeles Rams se disputará el próximo domingo a las 16:05 horas ET (15:05 horas del Centro de México) desde Los Angeles Memorial Coliseum, en partido divisional de la semana 6 de la NFL.

En qué canal ver San Francisco vs Los Ángeles, NFL

Para ver este enfrentamiento, tendrás que sintonizar las pantallas de Fox en Estados Unidos. Para México, puedes sintonizar el encuentro en la televisión abierta, a través de Televisa Deportes a las 16:05 horas ET (15:05 horas del Centro de México).

Cómo ver en vivo online el 49ers vs Rams, NFL

Sigue en vivo las acciones de este partido a través de As.com. Tendremos para ti la previa, la narración minuto a minuto, la crónica y las reacciones finales.