Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLB

Yankees vs Astros, Juego 2, ALCS: Horario, TV; cómo y dónde ver

Yankees pegó primero en la serie y ahora buscarán irse a Nueva York con dos victorias cuando se midan una vez más en el Minute Maid Park a Houston Astros.

Estados UnidosActualizado a
Yankees pegó primero en la serie y ahora buscarán irse a Nueva York con dos victorias cuando se midan una vez más en el Minute Maid Park a Houston Astros.
AFP

Sigue el partido en directo: Yankees vs Astros, Juego 2 en vivo

Yankees sorprendió en el primer partido de la serie de Campeonato de la Liga Americana. Con una excelsa labor de Masahiro Tanaka, los de Aaron Boone hicieron ver mal al equipo con el mejor promedio de bateo en la temporada regular, Houston Astros, que tienen un 'as' bajo la manga para el duelo del domingo.

El equipo de New York ha tenido una postemporada perfecta. Barrieron a Minnesota Twins, y ahora fueron al Minute Maid Park para pegarle a Houston Astros, y de paso sumar su primera victoria en el año en ese inmueble.

Astros buscó con Zack Greinke tomar ventaja aprovechando la localía, sin embargo, tal como ocurrió ante Rays, el pitcher no salió en su noche y permitió tres carreras, incluyendo dos cuadrangulares

En qué horario empieza el Yankees vs Astros, MLB

Los New York Yankees visitarán este domingo 13 de octubre a los Houston Astros, en el segundo partido de la Serie de Campeonato de la Liga Americana. Ambos equipos se miden en el parque de pelota de la ciudad texana. El encuentro arrancará a las 20:08 horas ET (19:08 horas CT y 17:08 horas del Pacífico).

En qué canal ver New York vs Houston, MLB

Si no quieres perderte el segundo partido de la serie entre los New York Yankees y Houston Astross que se va a disputar este domingo 13 de octubre en el Minute Maid Park, tienes que sintonizar FOX, quien transmitirá los duelos en los Estados Unidos.

Cómo ver en vivo online el Yankees vs Astros, MLB

Sigue en vivo las acciones de este partido a través de AS.com. Tendremos para ti la previa, narración minuto a minuto, crónica y reacciones finales.