Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Juegos Mundiales de Playa

El Salvador pierde con Japón y queda eliminado de Qatar 2019

La Selecta y la selección nipona se vieron las caras en los Juegos Mundiales. La Azul perdió 4-2 y quedó fuera de posibilidad de jugar semifinales

Estados UnidosActualizado a
La Selecta y la selección nipona se vieron las caras en los Juegos Mundiales. La Azul perdió 4-2 y quedó fuera de posibilidad de jugar semifinales
Cortesía Fesfut

El Salvador y Japón protagonizaron uno de los partidos más emocionantes de la jornada 2 de los Juegos Mundiales de Playa de Qatar 2019. El cuadro nipón se llevó una engañosa victoria 4-2, por lo que los cuscatlecos se despidieron este domingo de la posibilidad de jugar la ronda de semifinales.

La diferencia en el partido la marcó la disciplina y contundencia de los asiáticos, ya que los salvadoreños pusieron voluntad y tuvieron muchas llegadas, mismas que la defensa de Japón cortó de forma correcta en la mayoría de las veces, siendo Ginoza, el portero nipón, el héroe del partido por sus grandes atajadas al final del cotejo. Además de un gol mal anulado a El Salvador que pudo poner más cardíacos los últimos minutos.

Japón avanzó como el mejor del grupo al ganar sus dos encuentros, el primero a Uruguay donde golearon 7-2. Mientras que El Salvador perdió los dos primeros duelos, el primero 4-2 con Rusia, por lo que se despidió del certamen.

Qué sigue para Los Azules en Qatar

A pesar de no tener la oportunidad de jugar el pase a semis, la escuadra cuscatleca tiene que jugar el partido contra Uruguay, donde se verá quien es el peor equipo del grupo, ya que ambos perdieron sus dos primeros duelos. El partido será este lunes.