Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Brasil 1-1 Nigeria

Brasil no puede vencer a Nigeria y pierde a Neymar por lesión

Brasil fue a Singapur con la consigna de sacar la victoria ante Nigeria, pero los dirigidos por Tite tuvieron que remar contra corriente al verse abajo en el marcador.

Estados UnidosActualizado a
Brasil fue a Singapur con la consigna de sacar la victoria ante Nigeria, pero los dirigidos por Tite tuvieron que remar contra corriente al verse abajo en el marcador.
REUTERS

Brasil no tuvo un gran día, el combinado de la 'Verde-amarela' fue a Singapur para disputar su partido amistoso ante Nigeria como parte de la fecha FIFA del mes de octubre, pero los de Tite se complicaron de más el encuentro y se vieron abajo en el marcador. Osimhen fue el primero en avisarle al cuadro sudamericano que el equipo africano quería la victoria, pero Ederson estuvo justo para salvar su meta.

Ambas selecciones buscaron abrir el marcador desde los primeros minutos y se encargaron de poner en peligro los arcos, pero una mala noticia le llegó pronto a Brasil, que al 12' ya había perdido a Neymar debido a una lesión.

Veinte minutos después el panorama se complicó aún más, ya que Joe Aribo no perdonó a la escuadra campeona de América y luego de una serie de pases dentro del área brasileña, el dorsal diez llegó de atrás para vencer a la zaga y anotar el primer tanto del encuentro.

Brasil se fue contra el cuadro nigeriano. Dani Alvés y Gabriel Jesús fueron los primeros en intentar hacer daño, pero no encontraron el fondo de las redes y la primera mitad del encuentro dictaminó la victoria parcial para Nigeria.

Los de Tite entraron convencidos a sacar la victoria durante la segunda mitad del encuentro y lo consiguieron de los pies de Casemiro, quien luego de un enorme remate de cabeza de Marquinhos que se estampó en el travesaño, aprovechó para tomar el rebote y manda al fondo de las redes el balón y poner números definitivos al partido.

Brasil no pudo ganar

Brasil no ha podido ganar desde que se alzó como Campeón de América y es que acumulan cuatro encuentros en los que suman tres empates, contra Colombia, Senegal y Nigeria, además de una derrota contra Perú.