Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Conmebol

Los mejores 10 goles de lo que va de la Copa Libertadores 2019

El torneo más prestigioso del continente americano está por llegar a su fin en este 2019. Estos son los mejores goles que ha dejado hasta el momento.

Estados UnidosActualizado a
El torneo más prestigioso del continente americano está por llegar a su fin en este 2019. Estos son los mejores goles que ha dejado hasta el momento.
Getty Images

La Copa Libertadores congrega a los mejores equipos del cono sur del América para disputar el torneo más importan del continente y como cada año siempre aparecen golazos de jugadores consagrados como Fred y Ramón Ábila; así como de las nuevas promesas, como Éverton de Gremio.

Cada temporada Brasil y Argentina son los países que protagonizan esta competencia, por lo que no es raro ver que entre los mejores goles se encuentres cuatro equipos de Brasil, 2 de Argentina que cuentan con la misma cantidad que Paraguay y Chile aparece con uno.

En el lugar 10 apareció el veterano Fred, que le pegó de media distancia para dejar sin posibilidad al portero de Deportivo Lara en la fase de grupos. El 9, se lo quedó el jugador ecuatoriano, Andrés Chicaiza, quien metió a la U de Chile en el conteo después de quitarse a la mitad de la defensa de Flamengo. En el puesto 8 del conteo se quedó Miguel Borja con un golazo después de una gran recepción de media vuelta con la que se quitó la marca del central.

En el 7 apareció Rodrigo Rojas que se tuvo confianza de fuera del área y mandó el fogonazo pegado al poste. En la posición 6 apareció el veterano Nelson Haedo Valdez para aventarse una hermosa paloma que dejó como espectador al meta de River Plate. En los octavos de vuelta entre River y Panranaense apareció Nicolás de la Cruz para cobrar un tiro libre y mandar el balón al fondo de la red después de acariciar el ángulo superior izquierdo; este tanto le dio el quinto lugar en el conteo.

El puesto 4 se lo quedó Ramón Ábila gracias a una jugada de dos toques. El portero mandó un trazo donde apareció el experimentado atacante que controló el esférico y al ver el espacio metió un riflazo imposible para el meta rival. En el puesto tres apareció nuevamente Cerro Porteño, otra vez de palomita, pero en esta ocasión el gol fue de Óscar Ruiz.

Para la segunda posición regresamos a Brasil, Gustavo Scarpa cobró un tiro libre a dos toques desde casi 50 metros para mandarla al fondo de la red a pesar del lance del portero. El mejor gol de la Copa Libertadores se lo lleva el jugador revelación de Brasil, Éverton, quien recibió dentro del área, después de quitarse a dos hombres y con la presión del portero la mandó al fondo de la red.

La edición 2019 de la Copa Libertadores está por llegar a su fin, actualmente se disputan las semifinales del torneo entre Flamengo, Gremio, River y Boca. Gracias a que el torneo de clubes más importante del continente americano está cerca de conocer al nuevo campeón, estos son los mejores goles que dejó la temporada.