Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección El Salvador

Fito Zelaya, feliz por su gol con el El Salvador tras dos años

El delantero centroamericano elogió también el trabajo colectivo con sus compañeros, así como el trabajo del entrenador Carlos de los Cobos.

Estados UnidosActualizado a
El delantero centroamericano elogió también el trabajo colectivo con sus compañeros, así como el trabajo del entrenador Carlos de los Cobos.
REUTERS

Rodolfo Zelaya hizo historia esta noche luego de marcar gol en el triunfo de El Salvador por dos a cero ante la Selección de Montserrat por la Liga de Naciones Concacaf. El atacante centroamericano puso fin a una larga sequía de dos años y tres meses sin anotación y con esto se instaló como el segundo máximo anotador (22 dianas) en la historia de su selección, rebasando al mítico Jorge “Mágico” González, quien dejó su racha en 21 tantos.

Después de liberar la presión que tenía sobre sus espaldas respecto a su mala racha frente al marco, Zelaya declaró que en términos colectivos siempre habrá presión, pero esperan llegar a los objetivos trazados.

“Presión siempre hay en cada partido, nuestro objetivo es quedar primeros de grupo, no dejar puntos y estar en el hexagonal, que es lo que queremos todos”, declaró en entrevista para Deportes Canal 4.

Fito, feliz por el gol y el triunfo

Zelaya se mostró feliz por su gol y por el juego colectivo de esta noche en territorio enemigo. Además, destacó la comunicación que hay con el entrenador mexicano Carlos de los Cobos.

“Gracias a Dios hicimos un buen juego todos en general. El profesor trabajó durante toda la semana y tenemos una idea clara de lo que él quiere; salió todo bien y esperamos seguir de la misma manera, obviamente seguir mejorando en cada partido porque en el fútbol siempre tienes que ir aprendiendo más”, precisó.

El próximo compromiso para La Selecta será el martes 15 de octubre, cuando visiten a la Selección de Santa Lucía en el Beausejour Stadium, por una fecha más de la Liga de Naciones de Concacaf. Zelaya espera poder contar con más minutos de juego, agarrar más ritmo y posteriormente ser tomado en cuenta por su club, LAFC de la MLS, de cara a los Playoffs.