Competición
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Final ATP World Tour
  • Fórmula 1
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Liga Chilena
Campeonato Brasileño Serie A
Final ATP World Tour
rafael_nadal Rafael Nadal Rafael Nadal
-
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
rafael_nadal Rafael Nadal Rafael Nadal
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
Fórmula 1
1 1:07.508

M. Verstappen

Red_bull

2 a 1:07.631

S. Vettel

Ferrari

3 a 1:07.699

L. Hamilton

Mercedes

20

C. Sainz Jr.

Mclaren

Liga Ascenso MX Apertura
Atlante Atlante ATE

-

Mineros Mineros MIN

-

Tampico Tampico TAM

-

Celaya Celaya CEL

-

Club América | 103 aniversario

Joe Corona se acordó del Club América y así los felicitó

El centrocampista estadounidense, quien militara con las Águilas en 2018, envió sus felicitaciones por el 103 aniversario del conjunto mexicano.

El centrocampista estadounidense, quien militara con las Águilas en 2018, envió sus felicitaciones por el 103 aniversario del conjunto mexicano.

Este sábado 12 de octubre el Club América cumplió 103 años de existencia y por distintas partes del mundo llegaron felicitaciones a través de equipos, jugadores, exjugadores y aficionados. Entre ellos estuvo Joe Benny Corona, actual jugador de Los Angeles Galaxy, quien militara con las Águilas durante los torneos Clausura y Apertura 2018.

En su etapa como jugador azulcrema, Corona conquistó el título de liga del Apertura 2018, después que en la Gran Final derrotaran al Cruz Azul en cancha del Estadio Azteca. Aquel partido del 16 de diciembre, Corona estuvo en el banquillo durante el primer tiempo, pero para la parte complementaria tuvo algunos minutos de acción.

A través de sus redes sociales, Corona compartió una imagen de su etapa con el equipo de Coapa cuando levantaron el título de liga, acompañada de la frase: “Felices 103 años Club América. Un orgullo haber formado parte de tu historia”.

Un presente prometedor en LA Galaxy

2019 ha sido un año lleno de retos para Joe Corona, ya que fichó por LA Galaxy y de a poco consiguió ganarse la titularidad en el equipo dirigido por Guillermo Barros Schelotto. Corona jugó 31 partidos de fase regular, cosechó 2,325 minutos y colaboró con un gol y una asistencia.

Ahora, el objetivo medular es avanzar paso a paso en los Playoffs para poder levantar el título de liga con LA Galaxy, que en su plantilla cuenta con elementos de renombre como Zlatan Ibrahimovic, Cristian Pavón y Jonathan dos Santos. Desde 2014 esta franquicia no se alza con el título de la MLS Cup y este 2019 quieren volver a repetir lo hecho hace cinco años.