Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U-17

Las 15 promesas del fútbol en el continente americano

1 / 14

Giovanni Reyna

El volante del Borussia Dortmund es una de las nuevas esperanzas del fútbol estadounidense y buscará seguir la huella que dejó Christian Pulisic en el fútbol alemán.

Efraín Álvarez

El mexicano de Los Ángeles Galaxy es una de las esperanzas del fútbol mexicano y ya ha dado muestras de su talento en el fútbol estadounidense y se ganó su convocatoria para el mundial U17.

Gianluca Busio

Otro de los estadounidenses que aparece en esta lista es Busio, que actualmente se encuentra con el Sporting Kansas City.

Juan Manuel Gutíerrez

El uruguayo se convirtió en el futbolista más joven en debutar con el conjunto de Danubio y es uno de los futbolistas más llamativos en Sudamérica.

Matías Arezo

Otro de los uruguayos que aparecen en esta lista, es el futbolista de River Plate de Montevideo y con 16 años, marcó su primer gol en el fútbol charrúa.

Matías Palacios

El argentino campeón del Sudamericano U17 es una de las nuevas joyas de San Lorenzo, que incluso ya lo blindó con una clausula de rescisión de 20 millones de euros.

Reinier Jesús

La nueva joya del fútbol juega con el conjunto de Flamengo e incluso se ha hablado del interés que ha despertado del Real Madrid, que podría desembolsar una suma de 70 millones de euros.

Talles Magno

Otro de los brasileños que aparecen en la lista publicada por el medio inglés, es el jugador de apenas 17 años que juega para el Vasco Da Gama.

Foto:Rafael RibeiroVasco Da Gama

Yan Couto

El lateral formará parte de la Selección Brasileña que disputará la Copa del Mundo en su país.

Alan Velasco

El extremo del cuadro rojo ha llamado la atención por su olfato goleador y con 17 años, ya suena para debutar con Independiente.

Alessandro Burlamaqui

El único peruano que aparece en esta lista, es el futbolista de las inferiores del Espanyol B, que dio de hablar en el pasado Sudamericano U17.

Bruno Amione

Otro de los argentinos que aparece en esta lista, es el defensor central de Belgrano, que también destacó con la Selección Argentina en el pasado Sudamericano U17.

Camilo Mena

El único colombiano que aparece en la lista de 60 promesas del fútbol mundial, es el jugador de 17 que milita con el cuadro de Tigres en su país y que en la presente temporadfa suma 4 anotaciones.

Johan Mina

El juvenil ecuatoriano que milita con Emelec, brilló en el Sudamericano U17 y ya ha sido monitoreado por equipos del fútbol europeo.