Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Agente de Colin Kaepernick sospecha de veto al jugador

Este jueves Jeff Nalley publicó un comunicado de prensa donde revela que las 32 franquicias de la NFL no han mostrado interés en el pasador.

Estados UnidosActualizado a
Este jueves Jeff Nalley publicó un comunicado de prensa donde revela que las 32 franquicias de la NFL no han mostrado interés en el pasador.
Ben MargotAP

Es un secreto a voces que la NFL decidió poner una restricción a Colin Kaepernick para no volver a jugar en la liga tras ser el gestor de las protestas que se dieron en los terrenos de juego en búsqueda de igualdad social.

Y este jueves, Jeff Nalley reavivó la polémica al dar a conocer un comunicado de prensa donde relata cómo los equipos de la NFL han ignorado sistemáticamente al pasador de 31 años y que no han habido acercamientos hacia el egresado de Nevada.

"Me he contactado con los 32 equipos para buscarle acomodo a Colin, con muy poca o cero respuesta por parte de las organizaciones para darle una oportunidad a Colin. En 25 años nunca había visto algo así", explica Nalley.

Medios desmentidos

Además, Nalley explica que a pesar de que múltiples reportes han informado que algunos equipos se han acercado para contratar al pasador, solo Seahawks se acercaron a Kaepernick, pero no tuvieron intención de contratarlo.

"Seattle llamó a Colin para una visita pero no entrenaron. Después, Pete Carroll dijo que Colin es un 'titular en la liga'. Ningún otro equipo ha entrevistado o trabajado con Colin en las últimas tres campañas, a pesar de otros falsos comunicados en medios que dicen lo contrario", sentenció.