Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALCS

Yankees vs Astros: Horario, TV; cómo y dónde ver

Este sábado arranca la Serie de Campeonato de la Liga Americana en Minute Maid Park; el ganador del cruce se hará acreedor al banderín de la AL.

Estados UnidosActualizado a
Este sábado arranca la Serie de Campeonato de la Liga Americana en Minute Maid Park; el ganador del cruce se hará acreedor al banderín de la AL.
David J. PhillipAP

El ocaso de la campaña está muy cerca y los encuentros que definirán al representante de la Liga Americana en el Clásico de Otoño están a nada de iniciar. Este sábado, Yankees y Astros se enfrentarán en Houston para determinar que organización tomará la ventaja en la serie.

Yankees tiene 10 campañas sin poder acceder a la Serie Mundial y llegan con la confianza tras arrollar a Twins en la Serie Divisional. El equipo del manager Aaron Boone no tuvo complicaciones y barrió al equipo de Minnesota.

Por otra parte, Astros tuvieron que llevar al serie frente a Rays al máximo (cinco compromisos), pero en casa y de la mano de un impresionante Gerrit Cole eliminaron a la novena de Tampa Bay para llegar a su tercera ALCS consecutiva.

La Serie de Campeonato será una reedición de la vivida en 2017, cuando Astros superaron a Yankees en siete encuentros.

En qué horario empieza el Yankees vs Astros, MLB

Los New York Yankees visitarán este sábado 12 de octubre a los Houston Astros, en el primer partido de la Serie de Campeonato de la Liga Americana. Ambos equipos se miden en el parque de pelota de la ciudad texana. El encuentro arrancará a las 20:08 horas ET (19:08 horas CT y 17:08 horas del Pacífico).

En qué canal ver New York vs Houston, MLB

Si no quieres perderte el primer partido de la serie entre los New York Yankees y Houston Astross que se va a disputar este sábado 12 de octubre en el Minute Maid Park, tienes que sintonizar FOX, quien transmitirá los duelos en lo Estados Unidos.

Cómo ver en vivo online el Yankees vs Astros, MLB

Sigue en vivo las acciones de este partido a través de AS.com. Tendremos para ti la previa, narración minuto a minuto, crónica y reacciones finales.