Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CANADÁ VS ESTADOS UNIDOS

Para Michael Bradley, el talento joven de Canadá será factor

El mediocampista de USMNT considera que el nivel de los jugadores de escuadra de la ‘Hoja de Maple’ ha crecido mucho, además de estar motivados para el duelo contra USA.

Estados UnidosActualizado a
El mediocampista de USMNT considera que el nivel de los jugadores de escuadra de la ‘Hoja de Maple’ ha crecido mucho, además de estar motivados para el duelo contra USA.
Getty Images

Michael Bradley, jugador de Toronto FC y uno de los capitanes de la Selección de Estados Unidos, sabe que el partido contra Canadá será una gran prueba para el conjunto de las barras y las estrellas, ya que para los dirigidos por John Herdman este partido será como jugar una final de copa, además de contar con mucho talento joven en sus filas.

El experimentado mediocampista estadounidense habló sobre el duelo del martes entre Canadá y Estados Unidos, donde resaltó la juventud, dinámica y motivación la escuadra de la ‘Hoja de Maple’ para el partido del 15 de octubre; además de considerar que el nivel de los jugadores ha crecido, ya que cuentan con más futbolistas en Europa.

“Será una gran prueba, porque vas a tener un equipo joven, motivado y dinámico que está listo para jugar este juego como si fuera una final de copa”, comenzó el jugador de Toronto FC; a lo que agregó: “Tienen muchos buenos jugadores jóvenes. Tienen muchos que han comenzado a avanzar realmente en buenos clubes en Europa, tienen muchos que juegan roles clave para muy buenos equipos en la MLS”, expresó Bradley a los medios de comunicación.

Cómo se vive el fútbol en Toronto

Sobre que esperar en el BMO Field en el tema de asistencia, el jugador de 32 años comentó que la afición en Canadá, principalmente en Toronto están inclinados a la franquicia de la MLS, pero que para este encuentro no descarta que toda la ciudad este entusiasmada en apoyar junto con los fieles seguidores, los Voyageurs.

“En los últimos tres, cuatro, cinco años, muchos de los grandes días de fútbol en Toronto han involucrado al Toronto FC. Creo que ciertamente el equipo nacional estará emocionado de tener su día”, confesó Michael