Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Concacaf

Montserrat vs El Salvador, Liga de Naciones: Horario, TV; cómo y dónde ver

Después de perder en su visita a República Dominicana, la 'Selecta' sabe que no puede darse el lujo de perder ante Islas Montserrat este sábado.

Estados UnidosActualizado a
Después de perder en su visita a República Dominicana, la 'Selecta' sabe que no puede darse el lujo de perder ante Islas Montserrat este sábado.
EFE

Sigue el partido en directo: Montserrat vs El Salvador

Islas Montserrat se prepara para recibir su tercer partido de la Liga de Naciones de Concacaf cuando se enfrente a El Salvador, que a pesar de ser favorito para ascender a la Liga A, viene de perder en su último duelo en Dominicana.

Montserrat tiene saldo de una victoria y un empate. Los isleños vinieron de atrás para debutar con una victoria 2-1 ante República Dominicana, además de igualar frente a Santa Lucía, por lo que se presenta invicto ante El Salvador.

El Salvador está obligado a llevarse el triunfo. La derrota en septiembre ante República Dominicana no cayó nada bien en los aficionados de la 'Selecta', quienes ya desconfían un poco de Carlos de los Cobos.

En qué horario empieza Montserrat vs El Salvador, Concacaf Nations League

Islas Montserrat se prepara para recibir desde el Estadio Blakes Estate en la tercera fecha de la Concacaf Nations League a su similar de El Salvador el próximo sábado 12 de octubre a las 22:00 horas ET (21:00 horas CT).

En qué canal ver Montserrat vs El Salvador, Concacaf Nations League

El partido de la segunda jornada de la Concacaf Nations League en el que Islas Montserrat se va a enfrentar a El Salvador no será transmitido ni para los Estados Unidos ni para México.

Cómo ver en vivo online Montserrat vs El Salvador, Concacaf Nations League

Sigue en vivo las acciones de este partido a través de AS.com. Tendremos para ti la previa, narración minuto a minuto, crónica y reacciones finales.