Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Concacaf Nations League

USA extendió su racha a 11 partidos al hilo venciendo a Cuba

El conjunto dirigido por Gregg Bergalter se impuso este viernes a Cuba por marcador de 7-0, la segunda victoria más amplia de toda su historia.

Estados UnidosActualizado a
El conjunto dirigido por Gregg Bergalter se impuso este viernes a Cuba por marcador de 7-0, la segunda victoria más amplia de toda su historia.
AFP

Estados Unidos recibió a Cuba este viernes en cancha del Audi Field, en Washington, dentro del marco de la Concacaf Nations League. El resultado final de 7-0 a favor del equipo de Gregg Berhalter y en el cual Christian Pulisic salió como titular.

Entre los jugadores a destacar se encuentra Weston McKennie, quien marcó un hat-trick y dio asistencia en una noche de ensueño. USA se quedó a solo un gol de empatar la victoria más amplia en toda su historia, la cual es de ocho a cero. Sin embargo, las sensaciones son buenas luego de estos 90 minutos, y aunque Cuba no fue un gran parámetro, el conjunto de las Barras y las Estrellas cumplió con lo que esperaba en el papel y suman puntos valiosos en la clasificación de esta competencia.

USA, con racha importante ante Cuba

La victoria de este viernes ante Cuba significó más que solo tres puntos para Estados Unidos. Con el 7-0, USA extendió su récord a 11 partidos al hilo derrotando a este combinado de la Concacaf, logrando de esta manera su racha más larga.

Las críticas al sistema y estilo de juego de Gregg Berhalter seguirán pese a este resultado. Sin embargo, fue un paso importante de cara a lo que se busca como conjunto. El próximo compromiso para USA será este martes 15 de octubre, cuando visiten en el BMO Field de Toronto a Canadá, por una fecha más de la Concacaf Nations League.