Mes de la Herencia Hispana

Los 5 presentadores hispanos más influyentes en EEUU

Con motivo al Mes de la Herencia Hispana, te mostramos a los presentadores de televisión hispanos que más impacto han generado en Estados Unidos.

Los 5 presentadores hispanos más influyentes en EEUU

Sin duda, el sueño de toda figura pública es llegar a la televisión norteamericana, es por ello que, te presentamos a los cinco mejores iconos hispanos de la televisión estadounidense que más han influenciado al país.

1. Don Francisco

El chileno Mario Luis Kreutzberger Blumenfeld, mejor conocido como Don Francisco, es el conductor hispano más influyente en la historia de la televisión norteamericana. Su programa de entretenimiento “Sábado Gigante” llegó a ganar un Récord Guinness por ser el programa más antiguo de toda América, cabe recalcar que; el programa estuvo activo desde 1992 hasta el 2015, y vio pasar cientos de figuras de talla internacional.

2. Raúl, el “Gordo” Molina

El presentador de origen cubano, Raúl Molina, llegó a la fama internacional en la Unión Americana gracias al programa de televisión “El Gordo y la Flaca”; el cual, recientemente celebró 20 años al aire. Además de ser la figura estelar de dicho programa, el presentador ha sido mandado a cubrir eventos de talla mundial, tales como la Boda Real.

3. María Celeste Arrarás

De acuerdo al Newsweek, la puertorriqueña es una de las mujeres más influyentes de la generación, pues, ha sido acreedora a tres premios Emmy, además de ser presentadora de uno de los programas más vistos en la cadena Telemundo: “Al Rojo Vivo”.

Anteriormente estuvo frente “Primer Impacto”, programa mediante el cual inició su carrera y ganó reconocimiento internacional.

Ver esta publicación en Instagram

Buen día para todos. Quiero dirigirme a ustedes, con la transparencia que acostumbro, para aclarar rumores y dudas en torno a la muerte de nuestro querido Jose Jose. En ningún momento he tomado partido en esta dolorosa controversia entre los hijos del cantante. En cada uno de mis programas se han puesto las declaraciones de ambas partes. Nadie pidió dinero ni recibió dinero por la entrevista exclusiva con Sarita,su hija. Y el que diga lo contrario que lo demuestre con pruebas. Nuestro departamento de noticias jamás paga por una entrevista, por mas codiciada que sea. Conseguí esta exclusiva como he conseguido tantas otras a través de mi carrera; porque no tomo partido y trato a la gente con respeto y dignidad y porque hago las preguntas correctas, sin ofender. Además ella sabe del cariño que su papá me profesaba, lo cual siempre valore. Nuestro programa también ha trasmitido la postura y quejas de los hermanos mayores y les ha invitado a que también vengan a dar su versión y compartir sus exigencias. Ese rumor a los efectos de que sabíamos la información sobre el paradero de los restos de Jose Jose y que la mantuvimos secreta, es una mentira. En el momento en que supimos que estaba en la morgue de la funeraria fuimos rápidos en hacerlo público, solo pasaron 45 minutos después enterarnos, al momento en que lo divulgamos en Televisión abierta. Es nuestro deber informar de inmediato y así lo hicimos, pues sabemos que sus hijos mayores y MEXICO quieren y merecen respuestas. Nosotros investigamos y fue así como nos enteramos. Nadie nos lo contó. Ayer cerré la sección de comentarios porque muchas personas abrieron cuentas solo para entrar a insultar y calumniar de una manera grosera y sin fundamento. Aquí, ahora pueden dejar sus comentarios, incluso los negativos, pero con respeto-igual que siempre respondo los suyos. Gracias por su apoyo y por creer en mi integridad.

Una publicación compartida de Maria Celeste (@mariacelestearraras) el

4. Jorge Ramos

El mexicano ha sido presentador de Noticiero Univisión por más de 30 años; entre sus trabajos más importantes, se encuentran las entrevistas que realizó al expresidente Barack Obama, y el actual presidente Donald Trump. El periodista cuenta con dos premios Emmy y un Premio Ondas Internacional por su increíble Trayectoria Periodística.

5. Satcha Pretto

La presentadora hondureña de 39 años, se unió a la cadena Univisión en el 2003, y desde el 2011 es presentadora en el programa “Despierta América”. Actualmente cuenta con un premio Emmy y fue elegida por la revista People como una de las 25 mujeres más poderosas.

Ver esta publicación en Instagram

En la sede del tercer debate demócrata en @texassouthern en #Houston. #coberturaespecial para @despiertamerica. #onassignment

Una publicación compartida de Satcha Pretto (@satchapretto) el