Mes de la Herencia Hispana

Los 5 presentadores hispanos más influyentes en EEUU

Con motivo al Mes de la Herencia Hispana, te mostramos a los presentadores de televisión hispanos que más impacto han generado en Estados Unidos.

Estados UnidosActualizado a
Los 5 presentadores hispanos más influyentes en EEUU

Sin duda, el sueño de toda figura pública es llegar a la televisión norteamericana, es por ello que, te presentamos a los cinco mejores iconos hispanos de la televisión estadounidense que más han influenciado al país.

1. Don Francisco

El chileno Mario Luis Kreutzberger Blumenfeld, mejor conocido como Don Francisco, es el conductor hispano más influyente en la historia de la televisión norteamericana. Su programa de entretenimiento “Sábado Gigante” llegó a ganar un Récord Guinness por ser el programa más antiguo de toda América, cabe recalcar que; el programa estuvo activo desde 1992 hasta el 2015, y vio pasar cientos de figuras de talla internacional.

2. Raúl, el “Gordo” Molina

El presentador de origen cubano, Raúl Molina, llegó a la fama internacional en la Unión Americana gracias al programa de televisión “El Gordo y la Flaca”; el cual, recientemente celebró 20 años al aire. Además de ser la figura estelar de dicho programa, el presentador ha sido mandado a cubrir eventos de talla mundial, tales como la Boda Real.

3. María Celeste Arrarás

De acuerdo al Newsweek, la puertorriqueña es una de las mujeres más influyentes de la generación, pues, ha sido acreedora a tres premios Emmy, además de ser presentadora de uno de los programas más vistos en la cadena Telemundo: “Al Rojo Vivo”.

Anteriormente estuvo frente “Primer Impacto”, programa mediante el cual inició su carrera y ganó reconocimiento internacional.

4. Jorge Ramos

El mexicano ha sido presentador de Noticiero Univisión por más de 30 años; entre sus trabajos más importantes, se encuentran las entrevistas que realizó al expresidente Barack Obama, y el actual presidente Donald Trump. El periodista cuenta con dos premios Emmy y un Premio Ondas Internacional por su increíble Trayectoria Periodística.

5. Satcha Pretto

La presentadora hondureña de 39 años, se unió a la cadena Univisión en el 2003, y desde el 2011 es presentadora en el programa “Despierta América”. Actualmente cuenta con un premio Emmy y fue elegida por la revista People como una de las 25 mujeres más poderosas.