Música

Yunglbud estrena vídeo en Times Square y sus fans enloquecen

El músico británico Yungblud estrena el vídeo de su nuevo sencillo “Original Me" ft. Dan Reynolds a través de las inmensas pantallas de Times Square y sus fans enloquecen.

Dominic Harrison, conocido como Yungblud, posando para Universal Music.Sydney, 2019.

La tarde de este jueves, el músico británico, Dominic Harrison, mejor conocido como Yungblud; realizó la premiere de su nuevo sencillo “Original me ft. Dan Reynolds” a través de las inmensas pantallas de Times Square, y sus fans enloquecieron por completo.

Los seguidores del músico inundaron las calles de Nueva York, tras una publicación hecha a través de las redes sociales del artista, en la que mencionaba que los esperaba entre la 44° avenida y Broadway a las 02:45 pm.

Al llegar al lugar, el artista sorprendió a sus seguidores, quienes al verlo, se lanzaron ante él para abrazarlo mientras le expresaban su cariño y admiración.

Una vez que Yungblud llegó al punto de reunión, el vídeo de su nuevo sencillo “Original Me”, en el cual hace una colaboración con Dan Reynolds; apareció en la inmensa pantalla de MTV, fuera del edificio de Viacom.

Ante tal sorpresa, los seguidores del artista le dieron un increíble recibimiento al nuevo vídeo, y mientras éste se proyectaba, Yungblud aprovechó para hacer crowdsurfing.

El músico se retiró agradeciendo a sus seguidores, recordándoles que son los mejores fans que un artista puede tener.

"Original me"

Este sencillo forma parte de su más reciente EP “Underrated Youth”, lanzado hace un mes. La canción es una colaboración entre el británico y Dan Reynolds, vocalista de Imagine Dragons.

En el vídeo se muestra a Yungblud y Reynolds intercambiando turnos para “desafiar” a la muerte, dando como resultado la perfecta metáfora en la que no importa cuantas veces caigas, siempre podrás levantarte.

Este increíble vídeo corrió bajo la dirección de Jordan Bahat, conocido por dirigir “Holding on to you” de Twenty One Pilots.

Próximas fechas

Ya que Dominic está en Nueva York; el músico aprovechó para hacer un pequeño tour por Norteamérica, y aquí te dejamos las fechas y los lugares en dónde se estará presentando:

10/12 – Philadelphia, PA @ Union Transfer

10/13 – Syracuse, NY @ The Lost Horizon

10/14 – New York, NY @ Webster Hall

10/16 – Charlotte, NC @ The Underground – Fillmore Charlotte

10/17 – Washington, D.C. @ 9:30 Club