Competición
  • Amistosos
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Final ATP World Tour
  • Fórmula 1
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • MotoGP
  • Liga Chilena
Amistosos
FINALIZADO
Lituania Lituania LIT

1

Nueva Zelanda Nueva Zelanda NZE

0

Campeonato Brasileño Serie A
At. Paranaense At. Paranaense APA

-

Botafogo Botafogo BOT

-

Final ATP World Tour
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
Fórmula 1
1

M. Verstappen

Red_bull

2 a 3.142

L. Hamilton

Mercedes

3 a 12.667

S. Vettel

Ferrari

15 a 50.469

C. Sainz Jr.

Mclaren

Liga Ascenso MX Apertura
Leones Leones LEO

-

Atlético Zacatepec Atlético Zacatepec ZAC

-

Liga Chilena
Temas del día Más temas

MLB

Dave Roberts regresaría como manager de Dodgers en 2020

A pesar del fracaso de la novena de Los Angeles, la cual fue eliminada por Nationals, Roberts tendría su lugar asegurado en el Dodger Stadium.

Dave Roberts en Dodger Stadium
Harry How AFP

La campaña de Dodgers terminó de manera abrupta y con un mal sabor de boca para todos los aficionados de la novena de Los Angeles tras caer en casa frente a Nationals en el Juego 5 de la Serie Divisional de la Liga Nacional.

Lo anterior podría hacer pensar a más de uno que las oportunidades de Dave Roberts al frente de la organización se habían terminado. No obstante, este jueves Jorge Castillo, de Los Angeles Times, reveló que el manager de 47 años se mantendrá en su puesto.

A pesar de que no se ha revelado la razón por la que Roberts seguirá ligado a la franquicia de Los Angeles, es probable que se deba a que en la temporada baja previa a la campaña de 2019 firmó una extensión de contrato por cuatro temporadas.

Aunque el fracaso durante este año tampoco evalúa totalmente el trabajo de Roberts con Dodgers. Desde 2016 ha disputado un total de 651 duelos de temporada regular con marca de 393-257 y ha entregado cuatro banderines divisionales consecutivos, además de de tres apariciones en Series de Campeonato y dos derrotas en Serie Mundial.

Roberts asume la culpa

Posterior a la eliminación frente a Nats en Dodger Stadium, Roberts aseguró que él era el responsable de la derrota en extra innings. Y no hay manera de refutarlo, pues en el octavo rollo usó al abridor Clayton Kershaw, quien a la postre permitió dos home runs que igualaron la pizarra y en la décima no retiró a tiempo a Joe Kelly, quien se comió el grand slam de Howie Kendricks.

"Si la culpa recae en mí, no tengo problema. Creo que mi trabajo es poner a los jugadores en la mejor posición para ganar. Si eso no funciona, siempre hay que improvisar. No tengo problema con cargar con ese peso", declaró en la conferencia de prensa pospartido.