Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Boxeo

Canelo Álvarez cambia los guantes por el balón de fútbol

Saúl 'Canelo' Álvarez sigue preparándose para su pelea contra Sergey Kovalev, pero durante un entrenamiento aprovechó para mostrar sus dotes con el balón.

Estados UnidosActualizado a
Canelo Álvarez cambia los guantes por el balón de fútbol

Saúl 'Cánelo' Álvarez está a menos de un mes de disputar su pelea contra Sergey Kovalev, el pugilista mexicano busca su cuarto cetro para ponerse al nivel de Érik 'Terrible' Morales, Juan Manuel 'Dinamita' Márquez y Jorge 'Travieso' Arce y sus entrenamientos han sido sumamente intensos, por lo que decidió tomarse un poco de tiempo para divertirse con otro de sus deportes preferidos.

Mediante su cuenta de Instagram, el tapatío subió algunas imágenes en donde se le puede ver dominando una pelota. Álvarez acompañó la galería con la frase "no todo el box", ya que es evidente que necesita otra actividad para relajarse.

El boxeador mexicano acompañó su publicación con una historia en Insta donde domina el balón con las espalda y después remata con el pie, acción que demuestra su pasión por el fútbol, y es que Canelo ha demostrado que es hábil para practicar diversos deportes.

Canelo y otros deportes

Álvarez ha mostrado en múltiples ocasiones que tiene mucho talento en diferentes ámbitos, pues se le ha visto jugando fútbol, golf y hasta al conducir.