MÚSICA

La respuesta de Iggy Azalea a T.I tras decir que arruinó su legado

La rapera australiana, Iggy Azalea; estalla en redes sociales contra el rapero T.I, tras declarar que colaborar con la cantante arruinó su carrera.

Estados UnidosActualizado a
Iggy Azalea y T.I en los American Music Awards en el Nokia Theatre L.A. Noviembre 23, 2014.

No cabe duda que el rapero T.I, también conocido como Tip; jugó un gran papel en la carrera artística de la australiana; pues realizaron varias colaboraciones que catapultaron a la rapera a la fama internacional; incluso, Iggy firmó para Grand Hustle Records, sello discográfico del cual, Tip es copropietario.

A pesar del gran éxito mundial que alcanzó Iggy Azalea, Tip mencionó que las colaboraciones entre ambos, únicamente ayudaron a hundir la carrera del rapero:

“Sigo buscando a algún rapero activo que pueda deshacer toda la torpeza que hice con Iggy Azalea”, exclamó el músico. “Eso fue lo que arruinó mi legado como ejecutivo musical”.

Ante tales declaraciones, la intérprete de “Fancy”, estalló a través de redes sociales, sin embargo; tiempo después eliminó los tweets en los que expresaba su furia:

“Imaginen pensar que fuí su mayor error. Lmaooooo. Tip, querido tengo una larga lista para tí”. Así mismo, declaró que el rapero no es nada más que un misógino, en otro de sus tweets eliminados; en dónde añadió que, el rapero "nunca ha sido capaz de mantener una conversación con una mujer sin dejar de hablar como una ‘galleta de la fortuna’”.

Los éxitos de Iggy con T.I

Antes de su gran éxito, “Fancy”, Iggy realizó múltiples colaboraciones con T.I; entre las que destacan "No Mediocre," "Change Your Life," "Chasin Me," "Hell You Sayin', entre otras.

Hasta el momento, no ha habido una respuesta por parte del rapero ante los furiosos comentarios de la cantante, por lo que se espera que pronto exista algún tipo de declaración por parte de éste.