FUTBOLISTAS

Las mujeres más hermosas del fútbol en el 2019

Las habilidades dentro de la cancha no es lo único destacable en un jugador, tal es el caso de éstas hermosas futbolistas que también son conocidas por su espectacular belleza.

Estados UnidosActualizado a
Las mujeres más hermosas del fútbol en el 2019

Estas grandes mujeres no sólo han sorprendido a sus seguidores con sus increíbles habilidades y talento dentro de la cancha, sino; también han dado mucho de qué hablar debido a su espectacular belleza; es por ello que te presentamos a las futbolistas más hermosas del 2019.

5. Stephanie Labbé

La canadiense de 33 años juega como portera para la selección nacional de fútbol femenino de Canadá. Así mismo, recibió una medalla de bronce por su desempeño en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

4. Toni Duggan

La futbolista de 28 años es conocida por su gran desempeño como delantera, actualmente se encuentra jugando para el Atlético de Madrid dentro de la Primera División Femenina de España.

3. Nicole Regnier

La hermosa colombiana de 24 años, también juega como delantera. Nicole hizo carrera con el Junior de Barranquilla, en Colombia y también ha jugado para el Atlético de Madrid. Actualmente se encuentra como participante dentro del programa Exatlón EEUU.

2. Giulia Gwinn

La centrocampista alemana de tan sólo 20 años, actualmente se encuentra jugando para el FC Bayern Múnich.

1. Alex Morgan

La estadounidense de 30 años, juega como delantera en el Orlando Pride, la mayor división femenina de fútbol estadounidense. Recientemente, la delantera estadounidense fue incluida en el 11 ideal de la FIFA.