FAMOSOS

La curiosa amistad entre Natalie Portman y Britney Spears

La actriz de 38 años reveló durante una entrevista para “A Little Late With Lilly Singh” que ella y el icono pop, Britney Spears solían ser muy amigas.

La curiosa amistad entre Natalie Portman y Britney Spears

Natalie Portman y Britney Spears son nombres que probablemente nunca esperaste escuchar juntos, sin embargo; la actriz de 38 años reveló a través de una entrevista para “A Little Late With Lilly Singh”, que ella, y la princesa del pop llegaron a mantener una gran amistad.

“Por casualidad, ambas éramos actrices suplentes cuando éramos muy pequeñas. Éramos actrices infantiles, y ella había conseguido un lugar en el programa de televisión “Mickey Mouse Club”, y cuando se fue, yo ocupé su lugar”, expresó la actriz del “Cisne Negro.”

Tiempo después, éstas dos grandes figuras de Hollywood, se volvieron a encontrar, para ser exactos, en el 2002. Durante este encuentro, ambas recordaron cómo se llevaban cuando eran niñas y hablaron sobre aquel primer empleo:

Teníamos dieciocho y ambas habíamos seguido carreras distintas, ella obviamente se había convertido en un icono del pop, y yo continuaba actuando; así que cuando nos volvimos a encontrar, decidimos hacer una fiesta. Fue maravilloso”, declaró Portman. Sin duda, es una noticia que sorprendió a todo Internet.

Famosos que se conocieron a temprana edad

Al igual que Natalie Portman y Britney Spears, existen varias amistades entre los famosos que comenzaron a muy temprana edad y siguieron a través de los años, tal es el caso de las siguientes:

1. Selena Gómez y Demi Lovato: Ambas cantantes se conocieron en el programa infantil “Barney y sus amigos” cuando tenían tan sólo 7 años, y su amistad ha perdurado desde entonces.

2. Leonardo DiCaprio y Tobey Maguire: Tobey y Leonardo se conocieron hace más de 25 años cuando audicionaron para la misma película; en palabras de DiCapro, “tan pronto el actor conoció a Tobey, sintió que quería ser su amigo.”

3. Justin Timberlake y Ryan Gosling: Al igual que Portman y Britney, Ryan y Justin se conocieron en el programa de televisión “Mickey Mouse Club” hace más de 20 años, incluso, Ryan llegó a vivir con el intérprete de “Can’t stop the feeling” cuando tuvo problemas por su nacionalidad.