Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Giants vs Patriots, NFL: Horario, TV; cómo y dónde ver

No importa el momento que vivan los equipos, Giants y Patriots suelen enfrascarse en una gran batalla cada vez que juegan, ya sea en New York o New England.

Estados UnidosActualizado a
No importa el momento que vivan los equipos, Giants y Patriots suelen enfrascarse en una gran batalla cada vez que juegan, ya sea en New York o New England.
Adam GlanzmanGetty Images

Si hay un equipo que se le indigesta a Tom Brady y New England Patriots, esos son los New York Giants, quienes una vez más viajan a Foxborough para visitar nuevamente al quarterback ganador de seis anillos, pero que perdió en dos ocasiones con los 'G-Men'.

Atrás quedó la era de Eli Manning. Después de un inicio desafortunado, comenzaron los cambios en el conjunto neoyorkino, y se dio paso para iniciar una nueva aventura bajo los controles de Daniel Jones, quien ha respondido de buena manera a la confianza, esto a pesar de que viene de perder ante Minnesota.

Patriots se olvidó de todos los temas extra cancha con Antonio Brown, y nuevamente lucen como el principal candidato en la Conferencia Americana. Aunque los de New England deberán agradecer el calendario que les tocó para iniciar la campaña, incluyendo el duelo de este jueves por la noche con la ausencia de Saquon Barkley con los Giants.

En qué horario se juega el Giants vs Patriots, Semana 1 de la NFL

El novato Daniel Jones y New York Giants viven una prueba de fuego cuando visiten Foxborough para medirse a los New England Patriots este jueves 10 de octubre en el tradicional Thursday Night Football a las 20:20 horas ET (19:20 horas CT).

En qué canal ver el New York vs New England , Semana 1 de la NFL

Fox es la cadena de televisión que tendrá en vivo el encuentro entre New York Giants y New England Patriots en Estados Unidos. En México, será Fox Sports, el que transmitirá el compromiso en vivo desde las 20:20 horas ET (19:20 horas del Centro de México).