Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Boxeo

Tyron Woodley asegura que noquearía a Canelo Álvarez

El excampeón de peso wélter y considerado uno de los mejores de su categoría en la UFC, aseguró que podría noquear al mexicano en un combate de box.

Estados UnidosActualizado a
El excampeón de peso wélter y considerado uno de los mejores de su categoría en la UFC, aseguró que podría noquear al mexicano en un combate de box.
Getty Images

El excampeón de peso wélter de la UFC y considerado uno de los mejores peleadores de su categoría, Tyron Woodley, lanzó un contundente mensaje hacia el pugilista mexicano, Saúl Canelo Álvarez, pues a pesar de sus 37 años, aseguró que podría noquear al multicampeón mexicano, en un combate dentro del cuadrilátero.

El peleador nacido en Missouri, destacó las cualidades del boxeador que enfrentará a Sergey Kovalev el próximo 2 de noviembre, pero dijo que en una eventual pelea, podría vencerlo e incluso mandarlo a la lona, algo que nadie ha hecho durante la carrera de Saúl Álvarez, pues apenas ha perdido una pelea, cuando se enfrentó ante Floyd Mayweather Jr.

"Todavía puedo boxear en este momento. Quiero a Canelo. Si aterrizo, él cae, ni siquiera juguemos. No importa cuántas peleas tenga, si golpeo a Canelo con todo, no soportaría", aseguró el excampeón, que cayó en su última pelea el pasado 2 de marzo y perdió el título de peso wélter ante Kamaru Usman.

La carrera de Woodley

Woodley hizo su aparición en la UFC en 2013 y luego de tres años, el peleador estadounidense se convirtió en nuevo campeón de peso wélter, tras derrotar por KO en la pelea estelar de UFC 201 a Robbie Lawler y defendió su campeonato en 4 ocasiones, para sumar un récord de 17 triunfos, un empate y 4 derrotas.

Canelo se descarta para Tokio

Mucho se habló sobre la supuesta participación del pugilista mexicano en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, algo que el propio Canelo descartó, pues según Mauricio Sulaimán, presidente del CMB, el boxeador dijo "¿Cómo me sentiría al ver mi medalla de oro, sabiendo que destruí los sueños de triunfo de un jovencito en este deporte?"