Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Inicia construcción del nuevo estadio de Columbus Crew

El equipo de la Major League Soccer dio por iniciada la construcción de su nuevo estadio, en donde jugarán a partir de la temporada 2021.

Estados UnidosActualizado a
El equipo de la Major League Soccer dio por iniciada la construcción de su nuevo estadio, en donde jugarán a partir de la temporada 2021.
@ColumbusCrewSC

A pesar de no calificar a los playoffs de la Major League Soccer, el cuadro de Columbus Crew está de fiesta, pues este jueves, 10 de octubre, dio inicio la construcción de su nuevo estadio, en un evento en el que asistieron directivos jugadores y aficionados, para conocer el inmueble al que se mudarán en la temporada 2021.

El nuevo estadio de Columbus Crew estará ubicado en el corazón de la ciudad más grande de Ohio y durante la presentación de su nueva casa, estuvo presente el comisionado de la MLS, Don Garber, acompañado de los principales directivos de uno de los equipos fundadores de la MLS y que además consiguió el campeonato en la temporada de 2008.

La principal comitiva del cuadro de Columbus inició de manera simbólica la construcción de su nuevo estadio con unas palas conmemorativas, que además fueron repartidas a los primeros 500 asistentes al evento celebrado en el centro de la ciudad.

Detalles del estadio

El inmueble que The Crew estrenará en un par de años será uno de los más lujosos de la liga y para ello, deberán invertir una cantidad cercana a los 230 millones de dólares, en un inmueble que contará con un aforo para 20,000 espectadores. La nueva casa de Columbus, contará con un recubrimiento en el techo, algo similar con el que cuenta el Red Bulls Arena y que sirve para que parezca más ruidoso.