Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Concacaf Nations League

Trinidad y Tobago vs Honduras: Horario, TV; cómo y dónde ver

Inicia el camino de Honduras en la Liga de Naciones de Concacaf, los catrachos viajan a Puerto España para enfrentarse a Trinidad y Tobago.

Estados UnidosActualizado a
Inicia el camino de Honduras en la Liga de Naciones de Concacaf, los catrachos viajan a Puerto España para enfrentarse a Trinidad y Tobago.
AFP

Sigue el partido en directo: Trinidad y Tobago vs Honduras

Trinidad y Tobago busca su primera victoria en la Liga de Naciones de la Concacaf cuando se enfrente desde Puerto España a la selección de Honduras, quien hace su presentación en el torneo bajo el mando de Fabián Coito.

Los 'Soca Warriors' tienen un partido complicado en casa, pero saben que no pueden darse el lujo de seguir dejando escapando unidades, esto luego de haber igualado en sus dos duelos ante Martinica en las primeras fechas. Por ello, se prepararon con un partido amistoso ante México, mismo en el que cayeron 2-0.

Los catrachos sumaron un enorme fracaso en la Copa Oro. Quedaron eliminados después de perder ante Jamaica y Curazao, las dos selecciones que a la postre terminarían calificando a la siguiente ronda. A pesar de ello, Coito se sacó la espina después de darle una histórica medalla de plata a los suyos.

En qué horario empieza Trinidad y Tobago vs Honduras, Concacaf Nations League

Honduras inicia su camino en la nueva Liga de Naciones de Concacaf, y lo hará con una dura visita a Puerto España, donde lo espera Trinidad y Tobago este jueves 10 de octubre a las 19:00 horas ET (18:00 horas CT).

En qué canal ver Soca Warriors vs Catrachos, Concacaf Nations League

Para poder ver el partido de este jueves 10 de octubre, en el que Trinidad y Tobago va a recibir en Puerto España a su similar de Honduras, te recomendamos sintonizar TUDN, quienes transmitirán el encuentro en los Estados Unidos y América Latina.

Cómo ver en vivo online Trinidad y Tobago vs Honduras, Concacaf Nations League

Sigue en vivo las acciones de este partido a través de AS.com. Tendremos para ti la previa, narración minuto a minuto, crónica y reacciones finales.