Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Concacaf Nations League

Haití vs Costa Rica: Horario, TV; cómo y dónde ver

Arranca la Liga de Naciones de Concacaf para Costa Rica, donde se enfrentarán a Haití, un viejo conocido que ya les ganó en la Copa Oro hace unos meses.

Actualizado a
Arranca la Liga de Naciones de Concacaf para Costa Rica, donde se enfrentarán a Haití, un viejo conocido que ya les ganó en la Copa Oro hace unos meses.
AP

Tan sólo unos meses después de que se enfrentarán en Fase de Grupos de la Copa Oro, Haití y Costa Rica volvieron a quedar encuadrados en el mismo sector, ahora en la Liga de Naciones de la Concacaf, misma que arrancará para los ticos a partir de este jueves 10 de octubre desde Bahamas.

Haití comenzó con el pie izquierdo su participación después de perder en su primer duelo ante Curazao, además de sólo rescatar el empate en su segundo duelo ante la misma selección caribeña. Ahora, no podrán aprovechar la localía, y que debido a la crisis política que atraviesa esa isla, el encuentro fue movido para jugarse en las Bahamas.

La situación no es mejor para Costa Rica. A pesar de que volvió el guardameta del PSG, Keylor Navas, los ticos estrenan director técnico luego de la renuncia de Gustavo Matosas. Inicia la era de Ronald González con la 'Sele' y las expectativas son altas para la nación centroamericana, que no permitirán otro tropiezo como el de junio.

En qué horario empieza Haití vs Costa Rica, Copa Oro

Haití y Costa Rica chocarán el próximo jueves 10 de octubre desde Bahamas, en donde la escuadra tica buscará iniciar con el pie derecho su participación a las 19:00 horas ET (17:00 horas de Costa Rica y 18:00 horas CT).

En qué canal ver Haití vs Costa Rica, Copa Oro

Si quieres ver el partido de este jueves 10 de octubre, en el que Costa Rica y Haití jugarán en la Liga de Naciones de Concacaf desde Bahamas, tendrás qué recurrir a los canales de TUDN en Estados Unidos. Tigo Sports transmitirá el duelo en Costa Rica.

Cómo ver en vivo online Haití vs Costa Rica, Copa Oro

Sigue en vivo las acciones de este partido a través de AS.com. Tendremos para ti la previa, narración minuto a minuto, crónica y reacciones finales.