Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Major League Soccer

Carlos Vela y Zlatan Ibrahimovic, nominados a Gol del Año en MLS

El delantero mexicano y el astro sueco nos regalaron goles monumentales este 2019, pero hay dos que pelean por esta especial distinción en la liga.

Estados UnidosActualizado a
El delantero mexicano y el astro sueco nos regalaron goles monumentales este 2019, pero hay dos que pelean por esta especial distinción en la liga.

Terminó la temporada regular de la Major League Soccer y, antes de entrar en los Playoffs, la liga dio a conocer a los nominados a gol del año. Entre los nombres que figuran en la lista están Carlos Vela de Los Angeles Football Club y Zlatan Ibrahimovic de LA Galaxy, por lo que una vez más estas figuras pelearán palmo a palmo por otro galardón individual.

Vela fue nominado debido a su anotación frente a San Jose Earthquakes del pasado 21 de agosto. Aquel partido LAFC ganó por cuatro a cero pero el gol que robó reflectores fue el segundo del mexicano, quien fabricó una jugada desde medio campo, dejó rivales en el suelo (incluyendo el portero) y definió con clase. Un gol “maradoniano” del que se seguirá hablando…

Por su parte, Zlatan también fue nominado en esta categoría luego de su anotación frente a LAFC del pasado 19 de julio. En aquel duelo, Ibra se lució en el triunfo de su equipo al marcar los tres goles y uno de ellos es el que podría recibir el premio a Gol del Año. Aquí te lo dejamos.

Otros nominados

Además de estas dos figuras, otros nombres como los de Josef Martínez, Wayne Rooney, Luis Nani, Gustavo Bou, Raúl Ruidíaz, Alejandro Pozuelo y Kei Kamara también están presentes en la puja por este cetro. Las votaciones terminan el próximo martes 22 de octubre y será hasta entonces cuando se defina al ganador.