Competición
  • Champions League

LA Galaxy

Zlatan Ibrahimovic revela que Mohamed Alí fue su ídolo

El delantero sueco que disputará los playoffs de la Major League Soccer con LA Galaxy, reveló que el histórico boxeador fue el ídolo de su infancia.

El delantero sueco que disputará los playoffs de la Major League Soccer con LA Galaxy, reveló que el histórico boxeador fue el ídolo de su infancia.
JOHAN NILSSON AFP

Luego de conseguir el boleto a los playoffs por primera vez desde su llegada a la Major League Soccer, el delantero sueco de Los Ángeles Galaxy, Zlatan Ibrahimovic recibió un homenaje en su Malmö, ciudad en la que se reveló su estatua y en donde hizo una gran confesión en torno a su infancia.

En la conferencia de prensa tras la revelación de su propia estatua, el histórico delantero sueco, que es ya uno de los mejores futbolistas en la historia de su país, dio a conocer que el también histórico boxeador, Mohamed Alí fue el máximo ídolo de su infancia, luego que su padre le mostrara videos sobre el pugilista.

"Mi padre está acá y él es mi ejemplo. Me mostró quién fue Mohamed Ali. Ese fue mi modelo, el que me mostró; solo me quedo con ese tipo de carácter y modelo, él fue mi ídolo", aseguró el atacante, que volverá a Los Ángeles para disputar su primer duelo de playoffs ante Minnesota United.

"Soy el más grande después de Alí"

Durante su paso por el Paris Saint-Germain, el delantero sueco ya había dado pistas sobre su afición hacia el histórico boxeador, pues en una entrevista realizada para la revista alemana 11 Freunde, Ibrahimovic sentenció "soy el más grande después de Alí", en una de las frases que lo han hecho característico a lo largo de su carrera.